Estudio Antarcticine®

ANTARCTICINE® marine ingredient, la piel perfecta viene del Antártico

ANTARCTICINE® marine ingredient es una glicoproteína obtenida a través de la biotecnología de una cepa extremófila marina Pseudoalteromonas Antarctica NF3.

Durante una expedición científica al continente antártico, la cepa bacteriana Pseudoalteromonas Antarctica NF3 fue aislada de un lodo recogido del fondo de un glaciar localizado en la región de lnlet Admiralty Bay (King George lsland, South Shetland lsland).
La bacteria psicrotrófica resultó dar positivo a catalasa y oxidasa, ser capaz de hidrolizar gelatina y ser Gram-negativa con un único flagelo polar.

ANTARCTICINE® marine ingredient protege la piel de entornos extremadamente fríos previniendo la sequedad gracias a su actividad crioprotectora, como resultado de modificar la morfología de los cristales de hielo y retrasar la formación del mismo disminuyendo el punto de fusión.

EFICACIA IN VITRO

Se evaluó la actividad crioprotectora en la bicapa lipídica mediante la congelación y descongelación de liposomas con Carboxifluoresceína (CF) en presencia de 1 % ANTARCTICINP) maríne ingredient concentrate.

CF es una molécula fluorescente de autoextinción que a elevadas concentraciones muestra u na fluorescencia baja y a concentraciones inferiores aumenta dicha fluorescencia.

Se prepararon liposomas conteniendo altas concentraciones de CF. Cuando la inestabilidad de la bicapa provoca la liberación de la CF encapsulada en el liposoma, y su consecuente dilución en el medio, se detecta un incremento en la fluorescencia.

Los liposomas con CF descongelados e incubados con el ingrediente marino mostraron una intensidad de fluorescencia muy similar a los liposomas no congelados, lo que significa que la estructura de dichos liposomas prácticamente no sufrió ningún daño.

PRODUCTOS QUE CONTIENEN ANTARCTICINE:

ASPOLVIT BTX Perlas de belleza NOCHE: Cápsulas innovadoras anti-aging. Reducen las líneas de expresión, especialmente del contorno de los ojos y de los labios. Su textura es adecuada para todo tipo de pieles.

Dermatológicamente comprobada.
Sin parabenos ni colorantes.

Composición: Antarcticine® y Uplevity

Modo de empleo:

Abrir la cápsula, realizando medio giro. Aplicar el contenido de la cápsula por la noche sobre la cara realizando un suave masaje hasta su total absorción. Evitar el contacto directo con los ojos.

Presentación: 10/30 cápsulas de uso tópico.

COMPRAR