Tratamientos antienvejecimiento

Tratamientos antienvejecimiento

antienvejecimiento tratamientosA partir de los veinticinco años aproximadamente, nuestra piel comienza a manifestar signos de envejecimiento, apareciendo así las primeras líneas de expresión, por ejemplo, en la comisura de la boca o el contorno de los ojos.

Un proceso, que responde a diferentes causas. En primer lugar, la genética o el suministro sanguíneo, de la misma forma que nuestra edad, son cuestiones esenciales en el envejecimiento facial de nuestra piel. No obstante, existen factores exógenos, tales como el sol, una adecuada alimentación, la contaminación del ambiente o el tabaquismo que también aceleran dicho envejecimiento, provocando una pérdida de densidad y/o volumen en nuestra piel.

Es importante señalar que, el envejecimiento de nuestra piel, es un hecho inevitable, pero bien es cierto, que puede sus efectos pueden minimizarse, si cuidamos nuestra piel de una forma adecuada. Por ello, desde Interpharma, hoy queremos hablar de tratamientos antienvejecimiento.

Pero, antes de recomendaros tratamientos antienvejecimiento, queremos destacar que cuidar nuestra salud nos ayudará también a tener una piel mejor. Motivo, por el que os recordamos, lo imprescindible que es beber agua, mantener una alimentación equilibrada y variada, evitar el exceso de alcohol, o intentar, en la medida de lo posible, controlar el estrés, para tener mejor aspecto.

Tratamientos antienvejecimiento recomendados por Interpharma

Aspolvit BTX Beauty drops

En un tratamiento antienvejecimiento es esencial aportar a nuestro rostro y nuestra piel, en general, activos que colaboren a mejorar su textura. En este sentido, no siempre tenemos por qué recurrir a las cremas tradicionales, pues por ejemplo, existen innovadoras cápsulas, como Aspolvit BTX Beauty drops, que reducen las líneas de expresión de las zonas más llamativas, como el contorno de ojos o los labios. Además, están recomendadas para todo tipo de pieles.

De esta forma, conseguimos dar un aporte extra a la piel más fina del rostro y, consecuentemente, más susceptible de verse afectada por la edad. Un objetivo, que también podemos lograr con productos que tengan principios activos de calidad y que estén dermatológicamente testados.

Aspolvit Crema Facial Platinum

Es el caso de, Aspolvit Crema Facial Platinum, en la que encontramos colágeno y vitaminas que nos ayudarán a reafirmar y regenerar nuestro rostro, a la vez que nos servirá como crema antioxidante. Es, un revitalizante facial muy potente que cumple una triple acción, consiguiendo así reducir las incómodas arrugas que se dan con la edad.

En un tratamiento antienvejecimiento no puede faltar un producto encaminado a mejorar la elasticidad que se va perdiendo con los años, pues dicha pérdida paulatina hará que nuestro rostro tenga mayor flacidez y, evidentemente, peor aspecto.

Hidrovit Crema Facial

Por ello, os recomendamos también Hidrovit Crema Facial, un producto sin parabenos ni colorantes que podemos utilizar diariamente, y cuya función está comprobada dermatológicamente también, mejorando tanto las líneas como las arrugas.

No obstante, en ocasiones no todos los tratamientos antienvejecimiento son mediante cremas, ya que, para conseguir mejores resultados, también se puede optar por la nutricosmética.

Aspolvit Care+ Antiox Forte

Para aquellos que desconozcáis este término, la nutricosmética, hace alusión a todos aquelos productos alimenticios con micronutrientes, formulados para luchar contra los signos del envejecimiento desde el interior. Es el caso de Aspolvit Care+ Antiox Forte, un productos de 60 cápsulas de toma diaria que gracias a su composición con Resveratrol, Vitis, Vinídera o Coenzima Q10, ralentiza el envejecimiento celular cutáneo.

¿Queréis saber más sobre tratamientos antienvejecimiento o sobre productos que mejoren el estado de nuestra piel? Podéis descubrir más aquí y por supuesto, consultarnos todo aquello que necesitéis.