Argireline, el aliado perfecto para rejuvenecer tu piel

Blog-Argireline

Argireline, el aliado perfecto para rejuvenecer tu piel

¿Os imagináis una alternativa al Bótox que combata las arrugas o líneas de expresión sin necesidad de pincharse y sin efectos secundarios? Existe y tiene nombre propio: Argireline.

El Argireline es una solución cosmética de la que se empezó a hablar hace algunos años y cuyos resultados están abalados por diversos estudios. Se trata de un compuesto líquido que combina seis aminoácidos (hexapéptido) y su función principal es aquella que tanto ansiamos a partir de cierta edad: luchar contra las arrugas y las líneas de expresión, es decir, nos proporciona un efecto anti-age disimulando los signos propios de la madurez y/o previniendo su aparición.

Su principal ventaja frente a alternativas como, por ejemplo, el Bótox, es que Argireline se aplica en la piel, a través de crema, con lo cual no corremos ningún riesgo y no tenemos que someternos a ningún pinchazo ni a los posibles efectos secundarios de productos más agresivos. Además, cabe destacar que sus ingredientes son de origen vegetal.

En Interpharma, fruto de nuestra constante investigación y desarrollo de productos para una mejor salud y belleza siempre dentro del marco farmacéutico, quisimos aprovechar todo el potencial de Argireline y ello dio paso a ASPOLVIT BTX Beauty, cápsulas anti-aging aptas para cualquier tipo de piel que reducen las líneas de expresión, especialmente del contorno de los ojos y de los labios, zonas del rostro que más tienden a acentuar el paso de los años.

¿Cómo funciona Argireline en nuestra piel?

Explicándolo de forma muy simplificada, podríamos decir que el Argireline funciona relajando y atenuando la contracción muscular que provoca arrugas en nuestra piel. Esto sucede dado que el hexapéptido  inhibe la neurotransmisión desde el músculo al nervio, que es lo que está produciendo la arruga o línea de expresión.

La aplicación de los productos que, como ASPOLVIT BTX Beauty, contienen Argireline debe ser constante para lograr los resultados deseados. Las propiedades de este revolucionario producto cosmético harán que, poco a poco, nuestra piel reponga lípidos, restaure la humedad adecuada y esté más hidratada, lo que reducirá la profundidad de las arrugas de nuestra cara. Recordemos que la falta de hidratación en nuestra piel (causada por diversos motivos, entre ellos no tener un cuidado adecuado de nuestra piel en verano) es uno de los factores que hará que los signos de la edad sean notables antes de tiempo.

Otra de las ventajas más destacadas del Argireline frente a otras alternativas anti-age es su precio. Este compuesto ha sido toda una revolución cosmética no sólo por la facilidad en su aplicación, sino por el abaratamiento de los tratamientos eficaces anti arrugas. ¡Con Argireline recuperar parte de nuestra juventud facial está al alcance de la mayoría!