CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Introducción

Este sitio web (junto con nuestra política de privacidad) te facilita información sobre nosotros y sobre los términos y condiciones legales (los «Términos Legales» y las «Condiciones Generales de Venta») que se aplican a la venta de productos de belleza y para el cuidado de la piel, del cuerpo y del cabello en España (los «Productos») catalogados en nuestro sitio web (ES) de INTERPHARMA (el «Sitio web»).

Estos Términos se aplicarán en cualquier contrato de venta de Productos que compres en nuestro Sitio web (el «Contrato»). Te rogamos que leas atentamente estos Términos y te asegures de entenderlos antes de realizar un pedido de nuestros Productos en nuestro Sitio web. Recuerda que antes de realizar un pedido se te solicitará que aceptes estos Términos. Si no deseas aceptar estos Términos, no se te permitirá realizar ningún pedido con Productos en nuestro Sitio web.

Te recomendamos que imprimas una copia de estos Términos o los guardes en tu ordenador para futuras consultas.

El objetivo de este Sitio web es ofrecer Productos para la venta de INTERPHARMA a visitantes del Sitio web (de aquí en adelante, «tú» o «tu»).

Los Productos están pensados para tu uso personal, sin relación directa con tu actividad profesional. Por este motivo, recuerda que no podrás realizar pedidos con un importe total superior a 1.000,00 €. Además, solo se podrán realizar pedidos con un máximo de cinco (15) Productos con la misma referencia en una misma compra y durante el período de un (1) mes. Si tu pedido excede el importe y/o la cantidad mencionados quedará automáticamente invalidado.

Conforme a lo dispuesto en la normativa regulatoria, en los puntos 9 y 11 dentro del reglamento del comercio electrónico (EC Directive) de 2002, que rigen la realización de contratos electrónicos en España, el registro y la verificación de la hoja de pedido especificado en la Cláusula 6 («Realizar un pedido») más abajo, constituye la realización del pedido entre nosotros para la compra de los productos solicitados.

Información sobre nosotros

1.1. Nuestro sitio web es un e-commerce accesible a través de internet en la dirección www.interpharma.es. Está realizado por interpharma, S.A., una empresa registrada en España con CIF A08301244 y dirección en Calle Santa Rosa, nº6, 08921, Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).

1.2. Contacta con nosotros:

(a) Para realizar consultas generales sobre nuestros productos o nuestras marcas, o bien para hacernos llegar algún comentario o queja, contacta con nuestro departamento de Atención al Consumidor. Por correo ordinario: INTERPHARMA Departamento de Atención al Consumidor, Calle Santa Rosa, nº6, 08921Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).

(b) Para cualquier consulta relacionada con tu pedido, comprar a través de nuestro sitio web, entregas o devoluciones, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el e-mail en interpharma@interpharma.es.

(c)Cuando te pongas en contacto con nosotros por escrito, por favor, proporciónanos tu número de pedido para ayudarnos a identificarlo fácilmente.

(d) Si tenemos que ponernos en contacto contigo o enviarte una notificación escrita, lo haremos por e-mail o mediante un envío postal de prepago a la dirección postal o de correo electrónico que nos hayas proporcionado en el momento de realizar tu pedido.

Uso de nuestro sitio web

2.1. Tu uso de nuestro Sitio web viene determinado por los Términos Legales de nuestro Sitio web. Te rogamos que te tomes el tiempo de leer nuestra «Política de privacidad», ya que incluye cláusulas importantes que te afectan directamente.

2.2. Solo podrás comprar Productos en nuestro Sitio Web si eres mayor de 18 años.

Lugares en los que hacemos entregas

3.1. Los productos solicitados en nuestro Sitio Web solamente se entregarán en península y Baleares. Solamente se procesarán aquellos pedidos en los que conste una dirección de facturación y de entrega ubicada en España.

3.2. Los pedidos en los que no se haya indicado el código postal no podrán ser procesados.

Nuestros productos

4.1. Los Productos ofrecidos en venta son aquellos que aparecen listados en el Sitio web en la fecha de tu consulta, dentro del límite de stock disponible y sujetos a estos Términos.

4.2.  Las fotografías de los Productos en nuestro Sitio web son únicamente ilustrativas. A pesar de que nos hemos esforzado por mostrar los colores de la forma más precisa, no podemos garantizar que tu ordenador muestre los colores que efectivamente tienen nuestros Productos. Los Productos comprados pueden variar ligeramente con respecto a las imágenes que aparecen en el  Sitio Web.

4.3. El embalaje de los Productos puede variar con respecto a los mostrados en las fotografías de nuestro Sitio web.

4.4. Disponibilidad del producto:

La mayoría de los Productos presentados en el Sitio Web INTERPHARMA pueden comprarse online. Los Productos que no pueden comprarse online están a tu disposición por medio del canal farmacia. Para encontrar tu farmacia más cercana, por favor, consulta https://www.google.es/maps/search/farmacia/

Los productos ofertados están sujetos a disponibilidad. Si un producto no está disponible, te informaremos tan pronto como sea posible. Esta información se te proporcionará:

(a)  antes de que realices un pedido. Si un producto que puede comprarse online no está disponible, nuestro Sitio Web informará de que no hay stock del Producto deseado , o

(b) después de la validación de tu pedido. Si un Producto deja de estar disponible antes de la entrega, te contactaremos vía e-mail.

4.5. Si no podemos proveerte de un Producto que has pedido, por ejemplo, porque ese Producto no está en stock o porque ya no está disponible debido a un error en nuestro Sitio Web, te informaremos de este hecho por e-mail y podrás decidir si quieres continuar con tu pedido o si prefieres cancelarlo.

4.6. Si ya has pagado por Productos que no podemos proveerte y quieres cancelar tu pedido, INTERPHARMA te devolverá el importe completo que hayas pagado por esos Productos, incluyendo cualquier gasto de envío que se haya cobrado, tan pronto como sea posible. Si ninguno de los productos que has pedido está disponible te devolveremos los gastos de envío lo antes posible.

4.7. No se enviará ningún Producto en sustitución de un Producto no disponible.

4.8. INTERPHARMA no se hace responsable en caso de que los Productos estén fuera de stock o no disponibles.

4.9. Retención de título y riesgo:

(a) Los Productos solicitados permanecerán siendo propiedad de INTERPHARMA hasta haber recibido el pago completo de la compra y los gastos de envío correspondientes. En el caso de un pago incompleto o parcial de cualquier Producto que te hayamos enviado, deberás devolvernos el Producto después de nuestra primera petición de devolución.

(b) Durante el envío, los riesgos (en particular de robo o daño) que afectan a los Productos deberá asumirlos el comprador.

Precios y métodos de pago

5.1. Los precios de los Productos se muestran en euros. Ponemos todo nuestro esfuerzo en asegurarnos de que los precios de los Productos sean correctos en el momento de introducir la información en nuestros sistemas. No obstante, lee la Cláusula 5.8 para saber qué sucedería si descubriéramos un error en el precio de los Productos solicitados.

5.2. Los precios de nuestros Productos pueden cambiar cada cierto tiempo, pero los cambios no afectarán a los pedidos realizados con anterioridad.

5.3. El precio de un Producto incluye el IVA aplicable en España en la fecha en la que se realice el pedido. De todos modos, si el impuesto cambia entre la fecha de pedido y la fecha de entrega, ajustaremos el IVA que debes pagar a no ser que ya hayas realizado el pago completo de los Productos antes de que el cambio del importe del IVA se haya hecho efectivo.

5.4. En el caso de que estés utilizando un código promocional válido proporcionado por INTERPHARMA, no podrá utilizarse junto con otra oferta o promoción.

5.5. El precio facturado es el precio indicado en la Confirmación de Envío (como se indica más abajo) que INTERPHARMA te enviará por e-mail.

5.6. Los precios de los Productos que se muestran en nuestro Sitio Web no incluyen los gastos de envío, que se indicarán durante el proceso de compra, antes de que confirmes la compra y antes de que recibas la Confirmación de Envío.

5.7. INTERPHARMA se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento. Los Productos que pidas se facturarán en base a los precios indicados en el Sitio Web en el momento en el que realizaste el pedido.

5.8. Nuetro Sitio Web consta de un gran número de Productos. Cabe la posibilidad de que, a pesar de todos nuestros esfuerzos, algunos de los Productos no tengan el precio correcto. Si nos damos cuenta de un error en el precio de alguno de los Productos que hayas pedido, nos pondremos en contacto contigo para informarte del error y para darte la oportunidad de continuar con la compra del Producto al precio correcto o de cancelar tu pedido. No procesaremos tu pedido hasta que nos hayas dado nuevas instrucciones. Si no podemos ponernos en contacto contigo utilizando los datos de contacto que nos facilitaste durante el proceso de compra, gestionaremos la cancelación del pedido y te lo notificaremos por escrito en la dirección postal que nos facilitaste durante el proceso de compra.

Por favor, ten en cuenta que si el error en el precio es obvio e inconfundible y fácilmente detectable por el comprador como un error en el precio, INTERPHARMA no tendrá que proveerte de los Productos al precio (inferior) incorrecto.

5.9. Métodos de pago:

Todos los pagos de nuestros Productos deben realizarse online justo en el momento de solicitud del pedido. Debes pagar con tarjeta de débito o de crédito. Se aceptan las tarjetas MasterCard y Visa.

Tendrás que introducir el número de tarjeta, la fecha de expiración, el nombre del titular y el código de seguridad de tres dígitos que figura en el reverso de la tarjeta (solo para Visa y MasterCard).

INTERPHARMA se reserva el derecho de rechazar todo pedido o devolución si se incumplen las condiciones anteriores, si tenemos una disputa contigo, en el caso de el impago total o parcial de un pedido anterior, o si la autorización del pago con la tarjeta de crédito o débito es rechazado por las organizaciones bancarias.

Como parte de la lucha contra el fraude online, realizamos controles de seguridad a todos los pedidos que recibimos junto con nuestro colaborador para pagos seguros.

Realizar un pedido

6.1. Puedes consultar libremente las diversas páginas del Sitio Web, sin compromiso de compra.

6.2. Si quieres realizar un pedido, tendrás que seleccionar los distintos Productos que desees comprar y confirmar que quieres comprar esos Productos haciendo clic en el botón de «Añadir al carrito».

En cualquier momento podrás:

  • obtener un resumen de los Productos que hayas seleccionado en la compra o modificar tu pedido haciendo clic en el botón «Carrito», al que puedes acceder desde la esquina superior derecha de cada página;
  • continuar añadiendo Productos.
  • finalizar tu selección de Productos y solicitarlos haciendo clic en «comprar».

A continuación tendrás que identificarte en la opción de «Acceder a tu cuenta»:

Podrás o bien introducir tu dirección de correo electrónico y contraseña, si eres un usuario registrado en el Sitio Web;

Si decides registrarte, aceptas que introducir tu nombre de usuario, tal y como se te solicita, constituye una prueba de tu identidad y de tu consentimiento para convertirte en usuario registrado de nuestro sitio Web.

Una vez te hayas identificado en el proceso de «Pago seguro», antes de hacer clic en «Comprar», aparecerá un resumen de tu pedido en la pantalla, donde se detallarán: los nombres, las cantidades y los precios de los Productos que hayas seleccionado, los costes de entrega aplicables, el coste total del pedido, las opciones de pago seleccionadas, tus datos personales, la dirección de entrega de los Productos, la dirección de facturación, los datos de contacto del Servicio de Atención al Cliente de INTERPHARMA y un enlace a estos «Términos legales».

6.3. En el paso de «Pago seguro» deberás verificar si las direcciones de envío y de facturación son correctas. Se te pedirá que introduzcas los datos de tu tarjeta de crédito o débito.

A continuación, deberás leer estos «Términos legales» y la «Política de Privacidad» a la que puede acceder mediante el proceso de «Pago seguro» y marcar la casilla «Acepto las Condiciones Generales de Venta y la Política de Privacidad» antes de acceder a «Pagar ahora».

Al hacer clic en «Pagar ahora», tu pedido se validará y se te informará de la realización del pedido y de tu obligación de realizar el pago.

6.4. Cuando hayas introducido tu información de pago y hayas validado tu pedido, se te mostrará una pestaña de agradecimiento con tu número de pedido. Una vez te hayas identificado en el proceso de «Pago seguro», antes de hacer clic en «Pagar ahora», aparecerá un resumen de tu pedido en la pantalla, donde se detallarán: los nombres, las cantidades y los precios de los Productos que hayas seleccionado, los costes de entrega aplicables, el total del pedido, las opciones de pago seleccionadas, tus datos personales, la dirección de entrega de los Productos, la dirección de facturación, los datos de contacto del Servicio de Atención al Cliente de INTERPHARMA. Rogamos que tengas en cuenta que este paso no significa que tu pedido se haya admitido. La aceptación del pedido por parte de INTERPHARMA se realizará de la manera descrita a continuación.

6.5. Te confirmaremos nuestra aceptación del pedido enviándote un e-mail que confirme los Productos que te hemos enviado (“Confirmación de Envío”). El contrato entre nosotros entrará en vigor el día en que te enviemos la Confirmación de Envío por e-mail. La Confirmación de Envío dispone todas las cláusulas del Contrato cerrado entre nosotros, incluyendo los nombres, cantidades y precios de los Productos elegidos por ti, la aplicación de los gastos de envío, el precio total del pedido, tus datos personales, la dirección de envío de los Productos, la dirección de facturación, los datos de contacto del servicio de atención al cliente de INTERPHARMA y la información sobre los derechos del consumidor para cancelar o devolver el pedido. Te recomendamos que guardes una copia (digital o impresa) de la información relativa a tu pedido.

Envíos

8.1. Los pedidos se preparan por el centro de logística situado en INTERPHARMA España, Calle Santa Rosa, nº6, 08921, Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).

El tiempo estimado de entrega se indicará en el Acuse de Recibo y en la Confirmación de Pedido que te enviaremos. El tiempo estimado de entrega establecido en la tabla siguiente debe aplicarse a partir de la fecha en la que recibirás nuestro correo electrónico de Confirmación de Pedido. Recuerda que el tiempo estimado de entrega proporcionado es solo una aproximación.

El precio de entrega es 4,75€ + IVA por envío en Península y Baleares.

Los gastos de envío serán gratuitos a partir de 50€.

El tiempo de entrega es de 24/48 horas de lunes a viernes, una vez procesado y tramitado tu pedido.

Puede variar debido a la disposición de las empresas de envío, días festivos o promociones y acciones puntuales.

8.2. Los Productos pedidos se entregarán en la dirección indicada al completar el pedido en nuestro Sitio Web y tendrás que firmar el acuse de recibo del pedido (independientemente del Método de Envío seleccionado). Te comprometes a facilitar una dirección de entrega correcta cuando hagas el pedido de Productos, que puede ser diferente de la dirección de facturación que nos facilites.

8.3. Si no hay nadie en la dirección indicaca para recoger el pedido, dejaremos una nota de aviso indicando que los Productos se han devuelto a nuestras instalaciones. Para volver a solicitar el envío, por favor, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente por e-mail en interpharma@interpharma.es

8.4. La entrega de un pedido estará completada cuando entreguemos los Productos en la dirección que indicaste al completar tu pedido en nuestro Sitio Web y los Productos pasarán a ser tu responsabilidad desde ese momento.

8.5.  Los productos son de tu propiedad una vez que hayamos recibido el pago completo, incluyendo todos los gastos de envío aplicables.

8.6. Problemas en la entrega:

INTERPHARMA no se hace responsable si la entrega de tu pedido se ve afectada por una fuerza de causa mayor (consulta la cláusula 12) incluyendo el retraso en el plazo de entrega causado por los servicios de transporte, o en el caso de que se extravíen los productos solicitados. Si un pedido se entrega tarde, deberás informar al servicio de atención al cliente tan pronto como sea posible, por e-mail en interpharma@interpharma.es. INTERPHARMA se pondrá en contacto con la empresa de transporte elegida para abrir una reclamación. Por favor, ten en cuenta que estas reclamaciones suelen llevar tiempo

El tiempo estimado de entrega establecido en la tabla siguiente se debe aplicar desde la fecha en la que recibirás nuestro correo electrónico de Confirmación de Pedido.

8.7. Una vez que hayas recibido los Productos solicitados, deberías comprobar que recibes los Productos que solucionaste en nuestro Sitio Web. Si hay alguna anomalía en la entrega (productos rotos, parcialmente dañados, falta de productos, etc.) deberás notificárnoslo a través de nuestro servicio de Atención al Cliente tan pronto como sea posible, por e-mail en interpharma@interpharma.es, especificando qué productos no se ajustan al pedido. Si deseas cancelar tu contrato con nosotros, deberás hacérnoslo saber dentro del periodo de cancelación especificado en la cláusula 9.

8.8. Si no cumplimos con el plazo de entrega estimado para los Productos podrás cancelar tu pedido inmediatamente si aplica alguna de las siguientes:

(a) hemos rechazado entregar los Productos; o

(b)  la entrega dentro del plazo estimado era fundamental (teniendo en cuenta todas las circunstancias importantes), algo que nos comunicaste específicamente antes de aceptáramos tu pedido.

8.9.  Si no cumplimos con la fecha estimada de entrega para algún producto y no quieres cancelar el pedido de forma inmediata, o no tienes el derecho a hacerlo según la cláusula 8.8, puedes darnos un nuevo plazo de entrega, que deberá ser razonable, y podrás cancelar tu pedido si no lo entregamos dentro de la nueva fecha de entrega.

8.10.  Si decides cancelar tu pedido debido a un retraso en la entrega siguiendo la cláusula 8.8 o 8.9 podrás hacerlo solo para algunos de los productos o para todos ellos, a no ser que el hecho de separarlos haga que su valor disminuya significativamente. Si los productos se han entregado, tendrás que devolvérnoslo y nosotros correremos con los gastos de envío siempre y cuando sean razonables y nos envíes un recibo con los gastos. Después de cancelar el pedido te devolveremos cualquier suma de dinero que nos hayas pagado por los Productos cancelados y su envío.

9.1. Si eres un consumidor, tienes derecho legal de cancelar un pedido en cualquier momento entre la confirmación del pedido y el fin del periodo de cancelación.

9.2. Tu derecho de cancelación no podrá aplicarse en caso de que hayas desprecintado alguno de los «productos precintados» recibidos. Ciertos productos envueltos en celofán y/o que tienen un precinto que debe quitarse antes de su uso pertenecen en la categoría de «productos precintados».

9.3. Para cancelar un pedido necesitamos que nos indiques que has decidido cancelarlo. Te enviaremos un e-mail para confirmarte que hemos recibido tu cancelación.

Si te pones en contacto con nosotros, por favor, proporciónanos tu número de pedido para ayudarnos a identificarlo. Si nos envías un Formulario de Cancelación por correo electrónico o correo postal, tu Solicitud de Cancelación será efectiva desde la fecha en que nos lo envíes por correo electrónico o por correo postal. Por ejemplo, habrás enviado la notificación dentro de plazo si recibes tu documento de cancelación en el correo del último día del periodo de cancelación o por e-mail justo antes de la media noche del último día de plazo.

9.4.  Si se te ha entregado un Producto antes de que decidieras cancelar tu pedido, deberás realizarnos una devolución por correo postal sin un retraso excesivo y en ningún caso superior a los 14 días después del día en que nos notifiques tu deseo de cancelar el Contrato. A no ser que el Producto esté dañado o no sea tal y como se describía en nuestro Sitio Web (en este caso lee la cláusula 9.6), tendrás que pagar los gastos de envío para devolver los productos y devolvernos los productos tan pronto como sea posible (y, bajo ninguna circunstancia deberás comunicarnos la cancelación más de 14 días después de la fecha de contrato). INTERPHARMA no acepta devoluciones con gastos de envío sin pagar.

9.5 (a) Debes enviar los Productos que quieres devolver con el formulario de devolución que has recibido a:

INTERPHARMA, S.A.
C/ Santa Rosa, 6
08921 Santa Coloma de Gramenet
Barcelona

(b)  Los productos deben devolverse en su envoltorio original, y deberás tener cuidado al empaquetar los productos para realizar la devolución para asegurarte de que no se dañan durante el transporte. Te recomendamos utilizar una empresa de transporte que te ofrezca seguimiento del pedido y un seguro apropiado.

Si devuelves todos los productos que has solicitado, también deberás devolver las muestras gratuitas promocionales que hayas recibido junto con el pedido.

9.6. Si cancelas tu pedido, procederemos a:

  1. a) reembolsarte el importe que hayas pagado por los Productos. Te lo reembolsaremos utilizando los mismos medios que utilizaste en la transacción inicial (a menos que se acuerde otro método). Por favor, ten en cuenta que según la ley tenemos derecho de reducir la cantidad de reembolso en función de cualquier reducción en el valor de los productos si los daños se han producido al manipularlos de una forma en la que no te permitirían hacerlo en una tienda; y
  2. b) te devolveremos el importe en su totalidad junto con los gastos de envío que hayas pagado una vez que hayas devuelto el pedido completo. Según estipula la ley, el importe máximo de la devolución no será superior a nuestros gastos de envío de nuestro método de entrega más barato.  Por ejemplo, si te ofrecemos un envío estandar de un producto dentro de un cierto periodo de tiempo a un precio determinado pero tú eliges el envío express de un producto en un periodo inferior de tiempo a un precio más elevado, entonces solamente te devolveremos el importe de lo que habrías pagado si hubieras elegido el método de envío más barato que ofrecemos. Para evitar malentendidos, si el método de envío estándar que ofrecemos es gratis, entonces no te devolveremos ningún coste aunque optes por cualquier otro medio que no sea gratuito.
  3. c)  Realizaremos cualquier reembolso antes de que pasen 14 días a partir del día en que recibamos los productos que quieres devolver, o, si prefieres antes, del día en que nos envíes las pruebas (por ejemplo, una declaración oficial de la oficina de correos con la fecha de envío, el producto enviado y el destinatario) de que nos has enviado los productos.

9.7.  Si nos has devuelto un producto porque está dañado o no es como se describe en nuestro Sitio Web, te devolveremos el precio total del producto junto con los gastos de envío correspondientes y cualquier gasto de envío razonable que se derive de la devolución del producto. Es tu responsabilidad enviarnos el recibo de los gastos de envío. Te sugerimos que devuelvas los productos utilizando el método de envío estándar de la oficina de Correos.

Como eres un consumidor, tenemos la obligación legal de ofrecerte los productos en conformidad con lo que se indica en el contrato. Como consumidor, tienes derechos legales si los productos están dañados o no son como se describían en la Web. Estos derechos legales no se ven afectados por tu derecho a devolver los productos que figura en esta cláusula o cualquier otro derecho de estas Condiciones de Venta. Ten en cuenta que tus derechos legales están disponibles en la Oficina de Atención al Ciudadano o en la Oficina de Normas Comerciales.

9.8. El derecho de cancelación solo puede ejercerse por ti, como comprador del Producto, y no por una tercera parte.

Para obtener más información sobre cómo utilizamos tu información personal, accede a nuestra «Política de privacidad».

10.1.  Nosotros solo utilizamos tus datos personales conforme a nuestra http://interpharma.es/politica-de-privacidad/. Te rogamos que te tomes el tiempo de leer nuestra «Política de privacidad», ya que incluye cláusulas importantes que te son aplicables.

Nuestra responsabilidad

11.1.  Si no cumplimos con alguno de estos Términos, nos hacemos responsables de la pérdida o los daños que sufras como resultado previsible de nuestra ruptura de estos Términos o de nuestra negligencia, pero no nos hacemos responsables de ningún resultado que no sea predecible. La pérdida o el daño se consideran predecible si es una consecuencia obvia de nuestra infracción o si estaba contemplado por ti y por nosotros en el momento de firmar este acuerdo.

11.2. Solo proporcionamos nuestros Productos para uso doméstico y privado. Aceptas no utilizar el Producto con fines comerciales, de negocio o de reventa, y no nos hacemos responsables por ti o por ninguna pérdida de beneficios, de negocios ni ninguna interrupción o pérdida de oportunidad de negocio.

11.3. No excluimos o limitamos de ningún modo nuestra responsabilidad por:

(a)  muerte o daño personal causado por una negligencia nuestra;

(b)   fraude o presentación fraudulenta;

(c)  cualquier violación de los términos estipulados en la sección 12 la Ley de Garantías en la Venta de Bienes al Consumo de 1979 (sobre el título de propiedad y libre posesión);

(d)  por cualquier violación en los términos estipulados en las secciones 13 a 15 de la Ley Garantías en la Venta de Bienes al Consumo de 1979 (descripción, calidad satisfactoria, adecuación al propósito y muestras); y

(e)  productos defectuosos bajo la Ley de Protección del Consumidor de 1987.

Sucesos fuera de nuestro control

12.1. No nos haremos responsables de cualquier incumplimiento del contrato, o retraso en su cumplimiento, de cualquiera de las obligaciones estipuladas en el contrato si se producen por causas que se escapan a nuestro control. En la cláusula 12.2 se define qué es una causa que se escapa a nuestro control.

12.2. Una causa que se escapa a nuestro control se refiere a cualquier suceso o evento fuera de nuestro control razonable, incluyendo sin excepción huelgas de cualquier tipo, cierres patronales o cualquier otra circunstancia efectuada por terceras partes, disturbios sociales, desórdenes, rebeliones, ataques terroristas, amenazas de ataques terroristas, guerras (declaradas o no), amenaza o preparación para la guerra, fuego, explosiones, tormentas, inundaciones, terremotos, hundimientos, epidemias o cualquier otro desastre natural, fallos en las telecomunicaciones públicas o privadas, problemas serios en la seguridad de Internet, fallos técnicos, acceso no autorizado o intrusiones en los servidores de nuestra página Web, o imposibilidad de utilizar las vías férreas, los barcos, aeronaves, transportes a motor o cualquier otro medio de transporte público o privado.

12.3. Si tiene lugar un evento fuera de nuestro control que afecta al cumplimiento de nuestras obligaciones contractuales:

(a)  nos pondremos en contacto contigo tan pronto como sea posible para informarte; y

(b)  nuestras obligaciones contractuales se suspenderán o los plazos de cumplimiento se ampliarán durante el tiempo que dure la causa de fuerza mayor. Si esta causa afecta a nuestra entrega de productos, fijaremos una nueva fecha de entrega cuando la causa que se escapa a nuestro control finalice.

12.4. Puedes cancelar un contrato que se ha visto afectado por un evento que se escapa a nuestro control y que se ha mantenido durante más de 30 días. Para cancelar, por favor, ponte en contacto con nosotros en las direcciones y teléfonos que indicamos en estos Términos. Si decides cancelar, tendrás que devolver (haciéndote cargo de los gastos) cualquier producto que ya hayas recibido y te devolveremos el precio que pagaste por ellos, incluyendo los gastos de envío.

Otras cláusulas importantes

13.1.  Podríamos transferir nuestros derechos y nuestras obligaciones contemplados en el Contrato a otra organización, sin afectar esto a tus derechos u obligaciones bajo estos Términos.

13.2. Solo podrás transferir tus derechos u obligaciones bajo estos Términos a otra persona previo acuerdo por escrito de nuestra parte.

13.3. Este Contrato es entre tú y nosotros. Ninguna otra persona tendrá los derechos que imponen estos términos, a no ser que estén incluidos en la Ley de Contratos  (Derechos de terceros) de 1999. Si una o más cláusulas de estos términos es inválida o declarada inválida por alguna ley, regulación o siguiendo una decisión firme de un tribunal, el resto de cláusulas se mantendrán intactas.

13.4.  Si fracasamos en nuestras demandas para que cumplas las cláusulas de estos términos, o si no imponemos nuestros derechos, o tardamos en hacerlo, esto no significa que hemos renunciado a nuestros derechos derivados de nuestro contrato contigo. En ningún caso significará que no tienes que cumplir tus obligaciones contractuales. Si te condonamos alguna falta, solo lo haremos por escrito y no significa que automáticamente condonamos cualquier falta posterior que puedas cometer. Estos Términos y el e-mail de Confirmación de Pedido que te enviamos forman un acuerdo contractual que fija las relaciones contractuales entre nosotros.

13.5. Todas las referencias a «por escrito» en estos Términos incluyen el correo electrónico.

13.6. En caso de contradicción entre el correo electrónico de Confirmación del Pedido y estos Términos, prevalecerán estos Términos.

Estos Términos y la relación contractual entre nosotros y tú estarán sujetos a la legislación española. Esto significa que un contrato de compra de Productos realizado a través del Sitio web y cualquier disputa o reclamación que surgiera por él o con relación a él vendrá determinado por la legislación española. Las partes acuerdan que los juzgados de España tendrán jurisdicción española.