¿Qué componentes deben tener las cremas antiarrugas para mujeres de 40 años?

¿Qué componentes deben tener las cremas antiarrugas para mujeres de 40 años?

Cremas antiarrugas para mujeres de 40 añosLas mujeres que ya han alcanzado los cuarenta años saben que es una época en la que comienzan a aparecer los primeros signos de la edad. Y, por ello, necesitan cuidar su rostro de manera más específica y favorecer una mayor hidratación.

Aunque la genética sostiene un papel importante en cuanto a nuestra piel, también es esencial recalcar que retrasar el envejecimiento cutáneo está vinculado a incluir en nuestras rutinas hábitos de vida saludables, tales como no fumar, disponer de una dieta equilibrada, evitar las bebidas alcohólicas o realizar ejercicio físico con asiduidad.

No obstante, a partir de cierta edad, nuestro organismo disminuye paulatinamente la producción natural de colágeno, el responsable de la renovación celular, provocando así, que el tono o firmeza de nuestro rostro se vaya mermando.  Este hecho se produce de forma más acentuada a partir de los cuarenta años, siendo más evidente en la zona de los ojos, escote o labios.

Por ello, es necesario que las cremas antiarrugas para mujeres de 40 años contengan tanto colágeno como vitaminas que nos permitan el mantenimiento tanto de la textura, firmeza, como el tono de nuestra piel.

Cremas antiarrugas para mujeres de 40 años de Interpharma

Una crema perfecta para estos casos es el Serúm Facial de Tiagén, formulado específicamente para regenerar los signos del envejecimiento cutáneo gracias a su composición con vitaminas, ácido hialurónico, extracto de granada o vinífera, entre otros componentes.

Con él nuestra piel recibirá un aporte extra de hidratación que favorecerá la regeneración de la piel, sobre todo, para pieles maduras y castigadas. Además, está dermatológicamente comprobada y no contiene ni parabenos ni colorantes.

También es una de las cremas antiarrugas para mujeres de a partir de cuarenta años. Ya que, está destinada a alisar, atenuar y eliminar las pequeñas líneas de expresión del rostro. Contando con colágeno, Rosa Mosqueta, Coenzima Q10, Vitaminas y Proteínas de Soja en su composición, y el imprescindible protector solar para prevenir los problemas propios del envejecimiento prematuro de la piel.

De la misma forma, dentro de los productos de Interpharma, también encontramos Aspolvit Anti-Aging Platinum, un revitalizante facial de triple acción, pues, reafirma, regenera y cumple las funciones de antioxidante. Así, en su composición encontramos colágeno, vitaminas, entre otros componentes.

Así pues, existen numerosas cremas antiarrugas para mujeres de 40 años, pero lo más importante es conocer los componentes que estas poseen, así como evitar todas aquellas que no estén testadas dermatológicamente y/o contengan parebenos y colorantes.

Como siempre, os animamos a conocer más sobre nuestros productos y a poneros en contacto con nosotros, para cualquier cuestión o duda.