Cuidados para piel sensible

Cuidados para piel sensible

Cuidados para piel sensible con InterpharmaRojeces, sensación de calor, picores, descamación, tirantez e incluso sensación de quemazón son algunos de los síntomas para comenzar a tomar medidas y cuidados para piel sensible.

Una tipología de piel, cuya aparición puede estar vinculada a otras patologías dermatológicas, o bien deberse a cuestiones circunstanciales. Es decir, a desequilibrios hormonales, sudoración excesiva, sequedad o, incluso, a  la acción de agentes externos de la piel, tales como el frío, tratamientos médicos o  determinados jabones o detergentes.

Para cuidar la piel sensible es condición Sine Qua Non llevar a cabo una higiene con productos específicos para ella, de la misma forma que efectuar siempre una limpieza suave, sin atacar en exceso la piel, utilizar exfoliante una vez a la semana y sobre todo, hidratarla para mantener y equilibrar el nivel de agua en la piel.

No obstante, en Interpharma somos conscientes de que uno de los problemas más frecuentes para aquellas personas que se plantean cómo cuidar la piel sensible adecuadamente, es a la hora de escoger geles de uso diario. Ya que, en muchos casos, estos empeoran el estado de la piel y, por ello, se generan mayores problemas y molestias.

En este sentido, en Interpharma os ofrecemos la posibilidad de conocer diferentes productos que os ayudarán con vuestra piel sensible.

Cuidados para piel sensible. Soluciones Interpharma

Las pieles excesivamente secas  y con dificultades para tolerar jabones, el Gel Erosil Colágeno es un producto perfecto. Es extra suave y en su composición podemos encontrar Aloe Vera, uno de los productos más hidratantes que existen, así como Quinua y Colágeno. De forma tal que, se puede utilizar todos los días sin que dañe la capa dérmica.

De la misma forma, para pieles sensibles que presenten irritación, sequedad o picos de la piel, recomendamos Erosil Dermograso. Un gel de uso diario que calmará mencionados síntomas de la piel sensible y que contiene Avena, Aceites de aguacate o almendras dulces, además de Aloe Vera para el cumplimiento de dicho objetivo.

Erosil DermoSport es otro de los geles específicos para el cuidado de la piel sensible, ya que está creado como dermoprotector, tanto para el cuerpo como para el cabello, y está libre de parabenos y colorantes. De uso diario, en su composición encontramos vitaminas, Glicerina y Bardana para que la piel no se irrite ni sufra más daños.

Como siempre, si necesitáis mayor información, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.