¿Cómo cuidar el contorno de los ojos adecuadamente?

¿Cómo cuidar el contorno de los ojos adecuadamente?

Cómo cuidar el contorno de ojosLa piel del contorno de los ojos es diez veces más fina que la del resto del rostro, un motivo por el que el cansancio, la falta de hidratación o el paso del tiempo se manifiesta en mayor medida en dicha zona.

Además, nuestra mirada y, consecuentemente, nuestros ojos comunican nuestra edad, e incluso nuestro estado anímico. Es por ello, que tenemos que intentar cuidar esta zona y evitar así problemas estéticos como las conocidas patas de gallo, bolsas, párpados caídos o hinchados.

Y es que, tenemos que tener en cuenta que, además de las delicadas características mencionadas, el contorno de los ojos también es una zona expuesta a los agentes externos, tales como la sequedad producida por la calefacción, la radiación solar o el viento.

De esta forma, para cuidar el contorno de ojos debemos elegir productos formulados específicamente con este fin, para así reducir las líneas de expresión, a través de la hidratación y el aporte de nutrientes. Pues, a todo lo dicho, hay que añadir que el contorno de los ojos es un área del rostro solicitado por más de veintidós músculos que utilizamos a diario para expresarnos.

Aspolvit Anti-aging Contorno de ojos

En Interpharma disponemos de productos específicos para cuidar el contorno de ojos, como Aspolvit Anti-aging Contorno de ojos. Un producto que, gracias a su composición con colágeno, ácido hialurónico, así como Vitis Vinífera y Péptidos activos, reduce las líneas de expresión, así como las ojeras y bolsas de forma visible.

Aspolvit Anti-aging Contorno de Ojos, es una crema nutritiva específicamente formulada para la zona del contorno de ojos que posee una triple acción, ya que, permite atenuar las arrugas y líneas de expresión, reduciendo los signos de la edad, y actuando de forma nutritiva y reafirmante.

¿Os gustaría saber más sobre cómo cuidar el contorno de ojos? Descubre más sobre Aspolvit Anti-aging Contorno de Ojos con un simple clic.