40 AÑOS

CUIDÁNDOTE

INTERPHARMA, S.A. es una empresa privada, de capital 100% nacional. Fundada en el año 1972 como Laboratorio Farmacéutico, Cosmético y Pediculicida, actualmente está homologada también como Laboratorio de Complementos Alimenticios y Vitamínicos.

INTERPHARMA posee en su portafolio medicamentos incluidos en el Sistema Nacional de Salud y todos sus productos (Medicamentos, Cosméticos, Pediculicidas, Complementos Vitamínicos y Alimenticios) son distribuidos por el conjunto del territorio nacional por medio del canal farmacia.

Desde su origen, INTERPHARMA ha apostado por la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de todos sus productos. En su departamento de I+D se desarrollan fórmulas propias y originales, obteniendo siempre magníficos resultados en eficacia, calidad e innovación gracias a la buena calidad de las materias primas utilizadas.

El rigor farmacéutico que prevalece desde el origen de INTERPHARMA es lo que permite a la compañía mantener la máxima garantía de calidad y seguridad, un proyecto en el que tiene también protagonismo el equipo profesional de la empresa.

INTERPHARMA comercializa sus productos en las oficinas de farmacia, ya que el consejo del farmacéutico es de gran importancia en el cuidado de la salud de todos nosotros.

Dossier