Nuestra mirada. Contorno de Ojos de Aspolvit.

Nuestra mirada. Contorno de Ojos de Aspolvit.

imagen-para-interpharma-blogLa mirada revela cuestiones vinculadas a nuestra personalidad y además, suele ser una de las mayores preocupaciones estéticas femeninas. Y es que, el contorno de los ojos también revela nuestra edad y el estado de nuestra piel, pues las pequeñas arrugas o líneas de expresión que se encuentran alrededor de los ojos pueden delatar el paso del tiempo o nuestro estado anímico.

Así, es habitual que se creen signos de la edad en dicha zona. Pues, el contorno de los ojos es la zona más fina del rostro puesto que tiene pocas glándulas sebáceas y fibras de colágeno. A ello se une que es una zona sobre la que actúan 22 músculos continuamente con cada movimiento facial que realizamos. Dos factores que colaboran a evidenciar el envejecimiento.

Aunque, también tenemos que tener en cuenta que el cansancio o el estrés también repercute en nuestra mirada, como consecuencia de la ralentización de la microcirculación.

aspolvitcontorno3Para remediar lo descrito, en Interpharma os proponemos conocer los espectaculares resultados que tiene el Contorno de Ojos de Aspolvit. Una crema nutritiva y con triple acción, ya que, reduce las líneas de expresión, las bolsas de los ojos e incluso las ojeras. De esta forma, aporta hidratación y firmeza, mejorando notablemente el aspecto y la textura de la zona.

Sus resultados están asegurados gracias a sus componentes. El contorno de Ojos de Aspolvit contiene colágeno, ácido hiaurónico, Peptidos Activos y Vitis Vinífera, además de estar testado y no contener ni colorantes ni parabenos.

Además, nuestro contorno de ojos de Aspolvit puede complementarse con otros productos específicos Anti-aging que permitirán a tu piel recuperar la luminosidad y la firmeza perdida. De hecho, junto con el uso del contorno de ojos también podemos utilizar como el serum facial, capaz de retrasar los efectos del envejecimiento cutáneo, gracias a su acción regeneradora, hidratante y anti-aging, así como por su composición con células madre o extracto de granada.

¿Quieres saber más información o conocer más productos para combatir los efectos de la edad en nuestra piel? ¡No dudes en consultar más sobre nuestro producto!