¿Cómo poner fin a la caída del cabello?

¿Cómo poner fin a la caída del cabello?

Caída del cabelloLa pérdida o caída del cabello es una cuestión estética que preocupa muchísimo a los hombres, y en especial, a las mujeres. ¿Quién no se alarma cuando ve que se quedan más pelos de la cuenta en el cepillo?, ¿o se va encontrando cabello por el suelo y se crea un molesto tapón en la ducha?

Lo primero es no alarmarse, hay que mantener la calma. La caída del cabello es algo natural, ya que la media estimada de pérdida de pelo está en unos 100 pelos diarios. Lo realmente preocupante es cuando éste no se regenera. El cabello sigue un proceso de caída y regeneración de forma cíclica. Cuando este proceso se ve pausado o parado es cuando se crea el problema. La desproporción del cabello que cae con el que nace, o la calidad del que vuelve a nacer.

Es por ello por lo que, es importante reconocer el problema a tiempo para poder ponerle solución de inmediato.

Champú para la caída del cabello ForbaldForbald Plactocel Capilar es un tratamiento intensivo que ayuda a evitar la caída del cabello. Nutre, repara y estimula su crecimiento para que el cabello salga con más fuerza y haya más volumen.

Es un tratamiento perfecto a combinar con el champú de la misma gama, que frena la caída del cabello estimulando su crecimiento ya que refuerza en anclaje en la raíz. Este champú anticaída está compuesto por Kopexil, Queratina, Sabal y Sauce, que combinado con el tratamiento notarás un resultado de forma más inmediata.

En nuestra web podrás encontrar un conjunto de productos destinados a la caída del cabello, así como podrás comprarlos directamente. Así como, tenemos a vuestra disposición un teléfono de atención al cliente totalmente gratuito 900-35-11-32 con el fin de resolver vuestras dudas. Así como, en Interpharma también disponemos del mail atencioncliente@interpharma.es donde contestaremos lo más ágil posible.