La importancia de utilizar una buena crema anticelulítica

La importancia de utilizar una buena crema anticelulítica

Utilizar una buena crema anticelulíticaUno de los problemas que más preocupa a mujeres, aunque también a hombres, es la incómoda celulitis que se conforma en las piernas, nalgas, caderas o vientre. Y es que, la celulitis es una inflamación que afecta a un gran porcentaje de la población, sobre todo, femenina, que se ocasiona como consecuencia de deficiencias en la circulación, así como en la activación hormonal genética.

Cabe señalar que la celulitis también está vinculada a un ritmo sedentario de vida, y que de hecho, empeora en caso de no realizar ningún tipo de actividad física, ya que, el deporte ayuda a la activación de la circulación sanguínea y mejora el metabolismo de las células grasas.

La celulitis también suele vincularse a la “piel naranja” una patología dermatológica que encuentra su origen en el almacenamiento del tejido graso hasta que sobresale por la epidermis (capa más superficial de la piel) y genera nódulos pequeños que se parecen a la piel de la naranja.

Así, tanto la celulitis como la piel naranja es un problema estético común cuya solución también apela al uso de cremas anticelulíticas eficientes y que den resultados óptimos. No obstante, el amplio abanico de productos en el mercado puede provocar el uso de productos que no sean realmente útiles para su mejora y/o eliminación.

Para elegir una buena crema anticelulitis debemos tener en cuenta que esté dermatológicamente testada, así como su composición, siendo esencial que contenga principios activos que nutran nuestra piel y, consecuentemente, nos ayuden a mermar los efectos estéticos.

Tiagén Crema Anticelulítica

En este sentido, desde Interpharma, disponemos de la línea de Tiagén, basada en cremas reafirmantes y nutritivas para el tratamiento de la piel madura corporal. Entre sus productos, Tiagén anticelulítico, es una crema-gel reafirmante y reductora eficaz para erradicar la celulitis y piel naranja más rebelde.

Sin parabenoos ni colorantes nuestra crema anticelulítica contiene L- Carnitina, un potente y complejo quemador de grasas, Cafeína, ya que contiene eficientes antioxidantes que reducen el envejecimiento celular, así como, escina y vitaminas.

Además, nuestra crema anticelulítica de Tiagén tiene efectos visibles desde las primeras semanas de uso, viéndose aminorada la piel de naranja. ¿Quieres saber más sobre Tiagén Anticelulítico? Descubre más aquí.