Ha vuelto el frío y las temperaturas han empezado a bajar de nuevo. Esto significa que debemos abrigarnos más y aumentar el cuidado de nuestra salud y defensas para no ponernos enfermos.
Las defensas se pueden fortalecer de manera química o natural. Desde Interpharma os queremos recomendar tres formas naturales para ello.
1. Primero, infusión de Equinácea. La Equinácea es uno de los principales ingredientes del mundo para atacar virus, hongos y bacterias. Está considerado como uno de los mejores antibióticos naturales que existen. Este ayuda estimulando el sistema inmunitario, acelerando y mejorando la producción de glóbulos blancos y neutralizando la acción de los microorganismos patógenos.
2. En segundo lugar, hay ciertos grupos de alimentos que deberíamos incorporar a nuestra dieta durante estas épocas del año ya que son una muy buena opción para tener un sistema inmunitario mucho más fuerte. A continuación os dejamos algunos de estos alimentos o ingredientes.
- Con Omega 3: sardinas, salmón, atún, semillas de chía, nueces, trigo, arroz, yema de huevo y pollo.
- Con antioxidantes: frutas, legumbres y verduras.
- Y con vitaminas A y E: productos lácteos como queso y leche fortificada, cereales, verduras de color verde, aceites y frutos secos.
3. Por último, también te recomendamos nuestras deliciosas gummies naturales con extractos vegetales, vitaminas y minerales. Están hechas con una combinación específica de extractos vegetales como la Equinácea, el Própolis y las Bayas de Saúco. Además contienen Vitamina C y Zinc y saben a frambuesa, de modo que siempre apetece tomarlas.