Aceite para piojos – Aceite antipiojos | INTERPHARMA - Interpharma
Hay 1 producto.

13,50 €

KIFE Oil es una solución tópica infantil sin insecticidas, indicada para el tratamiento de pediculosis. Gracias a su fórmula realizada sin insecticidas con extracto natural de citronela cierra el...

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Aceite piojos KIFE+ Oil

El aceite piojos KIFE+ Oil  es un aceite para piojos sin insecticidas para niños a partir de 1 año. Se trata de una solución tópica que se aplica sobre el cabello seco y se deja actuar unos diez minutos. Este aceite contra piojos y liendres está formulado con extractos naturales de citronela e incluye un peine que ayuda a desprender del pelo las liendres. ¡Di adiós a los piojos con el aceite para piojos de KIFE+ que encontrarás en Interpharma!

Aceite contra piojos para niños

El aceite contra piojos de KIFE+ está totalmente libre de insecticidas y su composición no es agresiva para el cuero cabelludo. Para garantizar la máxima eficacia en casos de infestaciones avanzadas, el aceite KIFE+ Oil incluso puede aplicarse y dejarse durante toda la noche. En el caso de detectar nuevas liendres u observar algún piojo en la cabeza del niño, el tratamiento se puede repetir al cabo de siete días.

Que los piojos no amarguen la vuelta al cole a tus hijos, ¡mantén los piojos a raya con nuestro aceite contra piojos! Una solución testada para la efectiva eliminación de piojos y para evitar que las liendres sigan pegadas. Si has probado productos para los piojos y no te han funcionado, el aceite piojos de Interpharma forma parte de la línea de productos KIFE+. Una marca de prestigio orientada a combatir los piojos con productos seguros y eficaces.