Gel Oleoso de ducha – Cuerpo| INTERPHARMA - Interpharma
Hay 1 producto.

21,20 €

EROSIL Oleogel es un aceite de ducha hidratante especialmente indicado para pieles secas, irritadas y sensibles. Gracias a su fórmula libre de colorantes, ni parabenos es apto para el uso diario de...

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Oleogel, gel-aceite de ducha

¿Tienes una piel seca, irritada y especialmente sensible? El gel oleoso de ducha de Interpharma te permitirá proteger e hidratar tu piel durante la ducha. Especialmente indicado para pieles sensibles, substituye el gel de baño por el aceite de ducha y luce una piel limpia, hidratada y nutrida. Un gel de ducha aceitoso ideal para limpiar nuestra piel de forma suave y poco agresiva.

¡Un 2 en 1 gel y aceite de ducha! Descubre ahora el aceite de ducha de Interpharma con una aroma refrescante y ¡empieza a nutrir tu piel!

Suma hidratación con el aceite de ducha: oleogel Erosil de Interpharma

Todos sabemos que nuestra piel necesita estar correctamente hidratada pero, a veces, la higiene diaria y los productos que usamos pueden llegar a alterar el manto lipídico de nuestra piel.

El gel aceitoso corporal para el baño o la ducha tiene la propiedad de hidratar profundamente, gracias a su consistencia oleosa y a sus propiedades. 

El aceite de ducha u oleogel de ducha está especialmente indicado para tratar las pieles irritadas, calmar el ardor y regenerar las pieles más secas y maltratadas. En Interpharma descubrirás el Aceite de baño Erosil Oleogel, un gel oleoso que gracias a su fórmula libre de colorantes y parabenos es apto para el uso diario de toda la familia.  Nuestro oleogel se compone de onagra, soja y oliva.

Los aceites corporales para ducha te proporcionan un tratamiento nutritivo que protege y suaviza tu piel, gracias a la alta concentración en vitaminas.

Beneficios del gel con aceites para una limpieza óptima

Descubre en Interpharma 5 motivos por los que utilizar aceites de ducha o baño:

  • El aceite de ducha hidrata en profundidad, consiguiendo una piel suave e hidratada.
  • El gel con aceites penetra con mayor facilidad que un gel de ducha, gracias a su textura fluida.
  • Tienen efectos relajantes y reafirmantes.
  • Cunde mucho más, ya que con menos cantidad podrás hidratar doblemente la piel. Y por mucho más tiempo.
  • Perfecto también para relajarte con un baño o ducha de gel oleoso

Aplica el aceite de ducha Erosil Oleogel todos los días para beneficiarte de una máxima hidratación.