Ampollas Capilares– Tratamiento Capilar | INTERPHARMA - Interpharma
Hay 1 producto.

35,70 €

FORBALD Plactocel capilar es un tratamiento intenso e innovador especialmente indicado para frenar la caída del cabello de hombres y mujeres. Gracias a su doble acción intensiva, proporciona más...

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Descubre el mejor tratamiento para la caída del cabello

Algunos peinados, el estrés o la genética son algunos de los principales factores de la alopecia  y de la pérdida de cabello. Combatir este problema puede llegar a ser muy difícil si no se hace con los productos de cosmética adecuados. En Interpharma encontrarás el producto ideal para combatir la pérdida de pelo, sea cuál sea el motivo.

Las ampollas anti caída de Forbald se convertirán en tu gran aliado.  Forbald Plactogel capilar es un tratamiento intensivo indicado especialmente para frenar la caída de pelo tanto en hombres como mujeres.

Su fórmula activa con Kopexil, aportará a tu cabello fuerza a la misma vez que potencia y estimula el crecimiento de pelo nuevo.  Sus componentes aportarán al pelo la suavidad y protección que necesita. Este tratamiento para la caída de pelo es eficaz en todo tipo  de caída del cabello

Cómo y cuándo aplicar ampollas anticaída

Las ampollas anticaida o ampollas capilares son uno de los tratamientos que mejor funcionan a la hora de frenar la caída de cabello.

Las ampollas anticaída deben aplicarse como tratamiento de choque durante un tiempo determinado o bien como mantenimiento de un tratamiento distinto.

El modo de aplicación que recomendamos en Interpharma es aplicarlo directamente sobre el cuero cabelludo y masajear hasta que el contingente de la ampolla quede absorbido.

¡Haz que tu pelo cobre vida de nuevo gracias a las ampollas capilares de Forbald!