Crema antimanchas despigmentante | INTERPHARMA - Interpharma

ENVÍO GRATIS a partir de 20€ de compra. Península y Baleares 24/48h

Hay 1 producto.

14,50 €

ASPOLVIT Despigmentante es una crema antimanchas e hidratante que favorece la eliminación de manchas faciales y/o corporales, en un corto periodo de tiempo. Además, gracias a su fórmula basada en...

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Crema antimanchas facial y corporal despigmentante  

La crema antimanchas facial y corporal Aspolvit crema despigmantante es uno de los mejores tratamientos antimanchas del mercado. Hay muchas cremas despigmentantes para la cara y el cuerpo, pero la crema facial y corporal para manchas de Aspolvit  además de ser un efectivo tratamiento antimanchas ofrece una triple acción a tu piel: despigmentante, hidratante y antiedad. 

Si buscas una crema para manchas en la piel que actúen de forma rápida y sin colorantes, en Interpharma encontrarás lo que buscas.

¡Proporciona una hidratación intensa a tu piel y reduce las manchas con Interpharma!

Descubre la mejor crema antimanchas en Interpharma: Aspolvit

Revitaliza la piel con Aspolvit, una línea de cremas faciales que funcionan como tratamientos faciales para proteger tu piel durante todo el día, combatiendo los signos del envejecimiento, humedeciéndola y devolviendo la suavidad a tu tez. Consigue reducir los poros para obtener un aspecto hidratado y luminoso.

Con las cremas de día conseguirás revitalizar tu rostro, con efecto reafirmante y antiedad, reduciendo las líneas de expresión y disminuyendo los signos de envejecimiento.

¡Descubre Aspolvit crema despigmantante , tu crema para manchas en la cara y el cuerpo!