Tratamiento Anticelulítico – Tratamientos corporales | INTERPHARMA - Interpharma
Hay 1 producto.

15,99 €

TIAGÉN Anticelulítico es un gel cremoso anticelulítico y reafirmante indicado para eliminar la celulitis en sus diferentes niveles, reduciendo las zonas adiposas. Gracias a la aplicación regular de...

Mostrando 1 - 1 de 1 item

¿Cansada de esconder tus piernas por culpa de la celulitis? ¿Estás buscando los mejores anticelulíticos que acaben con la piel de naranja?

La piel empieza a adquirir una apariencia de piel de naranja provocada por la pérdida de colágeno y elastina. ¡Pon fin a la antiestética celulitis!

En Interpharma te damos la mejor solución.  En nuestra tienda online encontrarás las mejores cremas anticelulíticas del mercado. Productos dermatológicamente testados, sin parabenos ni conservantes.

¡Prueba nuestras cremas anticelulíticas y vuelve a lucir unas piernas suaves, radiantes y libres de la molesta celulitis!

Descubre en Interpharma el mejor anticelulítico: TIAGÉN

Utilizar una crema anticelulítica a diario, masajeando las zonas más afectadas, puede tener efectos visibles a medio plazo.

¿Aún no has probado la crema anticelulítica Tiagén? Su doble acción liporeductora y lipolítica ayuda a eliminar nódulos del tejido de la piel de nuestras piernas, nalgas y abdomen.

Para mejorar su efecto, es importante realizar ligeros masajes sobre la piel, para mejorar la circulación y apariencia de nuestra piel.

Tiagén anticelulítico es una de las mejores lociones y cremas anticelulíticas, ya que estira la piel y la mantiene hidratada por mucho más tiempo.

¡Di adiós a la piel de naranja gracias a Tiagén, tu crema anticelulítica!

Luce una piel más tersa con lociones anticelulíticas

¿Buscas lucir una piel mucho más tersa y con menos celulitis?

Las lociones o cremas anticelulíticas están indicadas para reducir, e incluso eliminar la temida celulitis. Los anticelulíticos se componen de cafeína, ruscus y retinol, que favorecen a la eliminación de celulitis de tu piel.

Las cremas anticelulíticas de Interpharma se extienden de forma fácil y no dejan película en la piel, además, el aroma es agradable y fresco.

¡Luce una piel más suave, firme y flexible con nuestras lociones anticelulíticas!