ENVÍO GRATIS a partir de 20€ de compra. Península y Baleares 24/48h

12,50 €

TIAGÉN Antiestrías es una loción hidratante indicada especialmente para reducir y prevenir las estrías provocadas por los cambios de peso rápidos, el embarazo o la lactancia. Gracias a su fórmula...

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Descubre en Interpharma el mejor tratamiento para estrías

El mejor tratamiento para estrías lo encontrarás en Interpharma. Nuestra emulsión o crema antiestrías está indicada tanto para actuar sobre las estrías producidas por el embarazo o cambios de peso bruscos como para prevenir la aparición de las estrías. Una crema para estrías de fácil absorción para usar a diario que pondrá remedio a las antiestéticas estrías.

En el mercado existen distintas opciones de cremas antiestrías, pero si te preguntas cómo eliminar las estrías blancas, la respuesta es: con una crema estrías que contenga un conjunto de activos que favorezcan su tratamiento como la Rosa Mosqueta y la Centella Asiática. Esta descripción encaja perfectamente con Tiagen Antiestrías. Una emulsión antiestrías que proporciona elasticidad a tu piel y reestructura las fibras dañadas.

¡Previene y reduce las estrías con la crema antiestrías de Interpharma!

La mejor crema antiestrías para cambios de peso, embarazo o lactancia

Factores como el embarazo, bajar o aumentar de peso, los cambios físicos durante la lactancia o enfermedades genéticas son los causantes del desarrollo de las estrías. Ya sea porque necesitas una antiestrias embarazo, una crema para estrías o un tratamiento para estrías, desde Interpharma ponemos a tu disposición la mejor crema antiestrías para prevenir y reducir su aparición.

En definitiva, si quieres comprar crema antiestrias para mantener a raya las antiestéticas estrías prueba nuestra crema estrías enriquecida con Centella Asiática, colágeno y aceite de Rosa Mosqueta.