Tratamiento antiseborreico – Cabello | INTERPHARMA - Interpharma
Hay 2 productos.

9,10 €

LOTIGÉN Champú Antiseborréico normaliza el equilibrio natural del cuero cabelludo, proporcionando un aspecto limpio, fuerte y sano del cabello, gracias a la combinación de diferentes extractos de...

14,50 €

INTERGÉN Champú es un tratamiento tanto para la higiene como el cuidado de los cabellos que tienen hipersecreción sebácea o cabello graso. INTERGÉN actúa de dos formas: por un lado actúa frente al...

Mostrando 1 - 2 de 2 items

El cabello grasoso es una condición que afecta tanto a mujeres como hombres por igual y afecta mucho a las personas que lo padecen, ya que da un aspecto de suciedad y se tiene que estar lavándolo continuamente. Puede ser causado tanto por mala higiene, como factores hereditarios. Aparte, también puede ser causa de diferentes factores, como podría ser un lavado inadecuado del cabello, nerviosismo y estrés, embrazo, pubertad… entre muchas otras.

Lo que sí está claro, es que sea cual sea la causa, debemos tratarlo adecuadamente para disminuir la producción de sebo en el cabello.

Tratamiento para cabello graso

Para eliminar o disminuir el cabello graso, primero de todo no tenemos que abusar del secador, e intentar secarlo de forma natural. También tenemos que tener moderación con el uso de cualquier peine ya que lo pueden engrasar.

Otro dato muy importante, es tener una dieta saludable con muchos líquidos y hacer ejercicio físico. Además, podemos completarlo con un Champú Antiseborreico para acabar de combatir contra el cabello grasoso.

Dile adiós al pelo graso con el champú Antiseborreico

Uno de los problemas que tienen los champús para el cabello graso es que son demasiado agresivos y no solo te eliminan la grasa, sino que también eliminan el sebo natural del cuero cabelludo. Por eso, te recomendamos usar champús suaves que restablecen el equilibrio natural del cuero cabelludo, como por ejemplo, nuestro Intergén champú.

Integrén Champú es un tratamiento tanto para la higiene como para los cabellos con hipersecreción sebácea o el cabello graso. Este champú, te ayudara a eliminar la grasa de tu pelo y te eliminara el picor producido por la grasa.

En nuestra tienda online, también podrás encontrar este Lotigénchampú antiseborreico, indicado tanto para hombres como para mujeres con caspa producida por el exceso de grasa en el cabello. Este champú antiseborreico, te dejara el cabello con un aspecto limpio, fuerte y sano gracias a su combinación de diferentes extractos de origen natural.