ASPOLVIT BTX Perlas de belleza · DÍA · 30 cápsulas - Interpharma

ASPOLVIT BTX Perlas de belleza · DÍA · 30 cápsulas

ASPOLVIT BTX Perlas de belleza DÍA, combaten el envejecimiento, reduciendo especialmente las líneas de expresión del contorno de los ojos y de los labios, proporcionando elasticidad y luminosidad al rostro. Con una textura adecuada para todo tipo de pieles. ASPOLVIT BTX DÍA se compone de Argireline®, primer péptido contra las arrugas de expresión, con ensayos clínicos probados.

No contiene parabenos ni colorantes.

Principios activos con estudios clínicos

Argireline® el primer hexapéptido análogo al extremo N-terminal del SNAP-25 que compite con esta proteína por una posición en el complejo SNARE. 

Argireline® peptide es una alternativa a la Toxina Botulínica, que actúa tópicamente sobre el mismo mecanismo de formación de arrugas pero de una manera completamente diferente.

Envase de 30 cápsulas

C.N. 182925.2

38,15 €
- +

Composición

- Argireline®

- Peptide NF 

Ingredientes

Cyclopentasiloxane; Dimethicone Crosspolymer; Ethil Hexyl Cocoate; Bis PEG/PPG-14/14 Dimethicone; C24-28 Alkyl Dimethicone;
Aqua; Acetyl Hexapéptide-8;Lethitin; Glycolipids; Phenoxyethanol; Parfum.

Modo de empleo

Abrir la cápsula, realizando medio giro. Aplicar el contenido de la cápsula sobre la cara realizando un suave masaje hasta su total absorción. Evitar el contacto directo con los ojos.

Productos relacionados