ASPOLVIT Crema Facial Día | Rostro | INTERPHARMA

ASPOLVIT Crema Facial DÍA

Potente revitalizante facial, reafirmante y antiedad que actúa reduciendo las arrugas y atenuando las finas líneas de expresión. A su vez ayuda a disminuir el envejecimiento prematuro del rostro. Gracias a su composición de colágeno, vitaminas y Phylderm®, entre otros elementos de su composición que ayudan a reafirmar y regenerar el tejido celular de la piel proporcionando firmeza, así como luminosidad

 

  • Crema facial nutritiva y reafirmante para dar fuerza y brillo al rostro. Con componentes que ayudan a atenuar las arrugas y las finas líneas de expresión.
  • Ayuda a disminuir el envejecimiento prematuro del rostro.
  • Gracias a su composición de colágeno, vitaminas y Phylderm® entre otros ayudan a reafirmar y regenerar el tejido celular de la piel.
  • Indicado para cara, cuello y escote y un uso recomendado diario.

Contiene ingredientes con estudios clínicos

Peptan®: Los péptidos de colágeno Peptan® reciben el nombre de péptidos de colágeno de tipo 1. Esto significa que son idénticos al colágeno que podemos encontrar en la piel y los huesos humanos. Peptan® es un producto bioactivo natural y de gran pureza, que contiene más de un 97 % de proteínas.

Envase dosificador Airless de 30 ml

C.N. 162304.1

20,50 €
- +

Composición

-          Colágeno

-          Peptan®SR Marine

-           Rosa Mosqueta

-          All-Q® - Coenzima Q10

-          Phylderm® Vegetal (Proteínas de Soja)

-          Pro-vitamina B5

-          Glicerina

-          Vitaminas A y E.

Ingredientes

Aqua; Octocrylene; Polysilicone-15; Cetyl Alcohol; Buthyl Methoxydibenzoyl Methane; Hydrolyzed Soy Protein; Glycerin; Caprylic/Capryc Triglyce- ride; Isononyl Isononanoate; Rosa Moschata Seed Oil; Stearic Acid; PEG-20 Methyl Glucose Sesquistearate; Tocopheryl Acetate; Hydro- lyzed Collagen; Panthenol; Silica; Methyl Glucate Sesquiestearate; Phenoxyethanol; Ethylhexylglyceryn; Dimethicone; Hydroxypropyl Methyl Cellulose; PEG-8; Retinyl Palmitate; Ubiquinone; Tocopherol; C12-15 Alkyl Benzoate; Ascorbyl Palmitate; As- corbic Acid; Citric Acid; Parfum.

Modo de empleo

Aplicar por la noche sobre la piel limpia. Realizar un suave masaje en la cara, cuello y escote hasta su total absorción. Se recomienda su uso diario.

Productos relacionados