Cápsulas para Cabello y Uñas | INTERPHARMA - Interpharma
Hay 1 producto.

21,20 €

Este tratamiento de ASPOLVIT ayuda a fortalecer el cabello dañado y las uñas débiles, tanto de hombres como de mujeres. No sólo restablece la fuerza de las uñas y evita que se rompan, sino que...

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Cómo fortalecer el pelo y uñas con Aspolvit Care+

Si quieres fortalecer el pelo y evitar que tus uñas se resquebrajen, has llegado al sitio correcto, ya que en Interpharma disponemos de cápsulas para pelo y uñas destinadas a evitar este problema. Nuestro mejor producto es Aspolvit Care+, pastillas para el pelo y uñas que ayudan a fortalecer las uñas débiles y el cabello dañado, tanto en mujeres como en hombres. Además de fortalecer estas dos partes, estas pastillas para fortalecer el pelo y las uñas potencia el crecimiento de la fibra capilar.

¡Recupera tus uñas y cabello! Capsulas de Biotina, Sabal, Semillas de calabaza y Cistina

En Interpharma te ofrecemos las mejores cápsulas de Biotina, Sabal, Semilla de calabaza y Cistina. Estos productos son suplementos que se incluyen en la dieta para enviar a los folículos pilosos vitaminas, oligoelementos y nutrientes que son necesarios para poder formar de nuevo el pelo.  Aspolvit Hair and Nails hace su función desde el interior del organismo. Su objetivo es proporcionar un equilibrio ante los déficits de algunas sustancias que pueden causar la pérdida del cabello. Por lo que, estas cápsulas para fortalecer el cabello y las uñas tienen una composición creada concretamente para evitar la caída del pelo y de las uñas.

Pastillas para la caida del pelo y para uñas debiles, en Interpharma

En cualquier época del año, el problema de pelo y uñas débiles puede aparecer, aunque es en otoño especialmente cuando probablemente notes que se te cae el cabello y se parten las uñas con facilidad, por lo que en estos casos es necesario tomar pastillas para la caida del cabello. Los ingredientes que incluyen las capsulas para el cabello son vitaminas B1, B2, B5 y B8, hierro, zinc y L-cistina entre otros. Esta combinación hace que las dietas poco equilibradas contengan todos los nutrientes imprescindibles para fortalecer el cabello y las uñas.