Champú Antipiojos – Pediculosis tratamiento| INTERPHARMA - Interpharma
Hay 2 productos.

13,50 €

KIFE+ Champú es un tratamiento pediculicida infantil indicado para combatir la proliferación de piojos y liendres y a su vez evitar su aparición. Producto totalmente indicado para los más pequeños,...

3,95 €

Champú suave y eficaz para la higiene frecuente del cabello. Enriquecido con Aceite del Árbol de Té 100% natural que protege y cuida el cabello. Aporta vitaminas que nutren en profundidad. Respeta...

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Pediculosis tratamiento: Champú Piojos

Un pediculosis tratamiento tiene como objetivo erradicar la parasitosis o lo que es lo mismo eliminar los piojos y las liendres. El Champu Piojosde KIFE+ está basado en aceites de citronela y otros componentes que logran cerrar el poro para que los piojos y las liendres no se fijen.

El tratamiento se inicia cuando se encuentran piojos vivos en la cabeza del niño y no se debe repetir, si es necesario, hasta al cabo de siete días. KIFE+ Champú es un champu antipiojos especialmente indicado para niños a partir de 2 años y no contiene insecticidas.

Aceite de árbol de té para piojos 

Si buscas arbol de te para piojos, Kife Champu al Árbol del de Interpharma es uno de los mejores productos pediculicidas del mercado. El árbol del té es un remedio natural muy eficaz para los piojos que protege y cuida el cabello sin dañar el cuero cabelludo. Además, usando un champu antiparasitario enriquecido con aceite de árbol de té como tratamiento piojos niños, nutrirás en profundidad su pelo aportando Vitaminas C y E y Pro-Vitamina B5.

¿Cómo eliminar los piojos de la cabeza? KF+ Champú al Árbol de Té se aplica en el cabello mojado y se masajea formando espuma para que logre penetrar en el cuero cabelludo. Su aplicación es muy sencilla y puede usarse tanto para combatir los piojos como para la higiene diaria. Una vez aplicado, es necesario eliminar las liendres con un peine de púas. ¡Consigue el mejor antipiojos de aceite de árbol de té en Interpharma!