Champú para psoriasis capilar | INTERPHARMA - Interpharma
Hay 1 producto.

12,10 €

SORIGÉN® Champú es un tratamiento específico para combatir la psoriasis capilar, los eccemas, la descamación, picazón del cuero cabelludo y caspa seca. A su vez, está especialmente indicado para...

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Descubre nuestro champú para la psoriasis capilar

Si tu cuero cabelludo presenta descamación y rojeces significa que necesitas hidratar la piel de tu cabeza con un champú específico para la psoriasis capilar. Indicado para hombres y mujeres que presentan procesos descamativos.

SORIGÉN® champÚ, es es un tratamiento capilar especialmente efectivo para el cuero cabelludo con psoriasis capilar, caspa seca o cualquier afección capilar que indique exceso de descamación. En esta sección de nuestra tienda podrás encontrar el mejor champú para la psoriasis, para combatir estos molestos problemas dermatológicos de la forma más rápida y efectiva. ¡Compra SORIGÉN® champú de Interpharma y pon remedio a la psoriasis capilar!

Tratamiento de la psoriasis capilar con un champú para la psoriasis del cuero cabelludo

La psoriasis capilar es molesta y poco estética, pero afortunadamente existe tratamiento y se puede controlar. Empezar un tratamiento con un champú para psoriasis cuero cabelludo como Sorigén Champú te ayudará a disminuir la inflamación y descamación de la zona capilar.

La mejora que se experimenta con un champú específico para la psoriasis del cuero cabelludo es notable. Pero es importante no bajar la guardia en temporadas que se estabiliza el brote. Seguir usando un champú psoriasis prevendrá la aparición de nuevos brotes y cuidará la piel del cuero cabelludo.

¡Elimina las molestias ocasionadas por la psoriasis capilar con el champú para psoriasis capilar SORIGÉN® Champú de Interpharma!