Colágeno – Nutricosmética| INTERPHARMA - Interpharma
Hay 2 productos.

18,10 €

ASPOLVIT Collagen Sport está diseñado para mejorar los huesos y las articulaciones, ya que contribuye a la formación de colágeno interna en nuestro sistema óseo y articular. Es ideal para...

32,95 €

ASPOLVIT Collagen es un complemento alimenticio que contiene colágeno (una de las proteínas más abundantes en nuestro organismo), ácido hialurónico y vitaminas. Favorece y estimula la formación de...

Mostrando 1 - 2 de 2 items

¿Para qué sirve el colágeno?

EL colágeno es una proteína que representa más del 25 por ciento del total de las proteínas que forman parte del organismo y, por tanto, se convierte en una de las proteínas más importantes. Es por ese motivo que todos debemos asegurarnos que mantenemos los niveles adecuados de esta proteína en nuestro organismo.

Se trata de una proteína del tejido conectivo, siendo parte de fibras resistentes y flexibles de las articulaciones, huesos, piel, músculos, tendones y que proporciona elasticidad a nuestra piel previniendo la flacidez y las arrugas.

Cuándo debemos usar colágeno

Durante la infancia y la adolescencia, nuestro cuerpo produce mucho colágeno. Por eso, en esa edad son innecesarios los suplementos de colágeno. A partir de los 40, nuestro cuerpo produce la mitad de colágeno que cuando somos jóvenes y lo notamos con el envejecimiento y la reducción de la elasticidad de los tejidos.

¿Buscas frenar el envejecimiento y atenuar las arrugas y las finas líneas de expresión facial? En Interpharma descubrirás ASPOLVIT Collagen que favorecerá el rejuvenecimiento, proporcionándote una piel elástica, firme e hidratada.

Pérdida de colágeno en deportistas

Practicar deporte de forma intensiva también tiene sus riesgos como, por ejemplo, el desgaste del cartílago de las articulaciones, o el riesgo de sufrir lesiones. El colágeno para deportistas nos ayudará a alargar nuestra vida deportiva y a evitar lesiones.

Principales beneficios del colágeno

-Contribuye la salud visual

-Ayuda a evitar enfermedades cardiovasculares

-Ayuda a mantenerte saciado más horas

-Activación del sistema muscular

-Relajante muscular

-Reduce el dolor menstrual

-Retrasa el envejecimiento de huesos y articulaciones

-Ayuda a la fijación del calcio a los huesos

Descubre nuestros productos y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Y recíbelo en 24/48h!