Aspolvit crema contorno de ojos – Anti-Aging | INTERPHARMA - Interpharma
Hay 1 producto.

ASPOLVIT Contorno de ojos es una crema nutritiva compuesta a base de colágeno, ácido hialurónico, vitis vinífera y péptidos activos que ayudan a reducir los signos de expresión en el contorno...

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Aspolvit crema contorno de ojos

El contorno de los ojos es donde más visibles se hacen los primeros signos de la edad y aplicarse una crema contorno de ojos es la mejor solución para evitar la aparición de ojeras y arrugas en esta zona. El contorno de ojos de Aspolvit es ideal para el uso diario y se va a convertir en tu mejor aliado para devolver la vitalidad a tu mirada y suavizar las arrugas que aparecen en la delicada piel del contorno ojos.

En el mercado encontrarás una gran variedad de cremas para el contorno ocular, pero si buscas el mejor contorno de ojos para pieles maduras deberás adquirir un producto como Aspolvit crema contorno de ojos. Se trata de una crema nutritiva compuesta por colágeno Peptan®. Está demostrado en estudios clínicos que el Peptan® es un bioactivo natural que mejora la calidad del colágeno de la piel. Sus péptidos reparan el daño estructural producido por el envejecimiento cutáneo. El resultado es una mirada más luminosa y una reducción de las ojeras, las bolsas de los ojos y las líneas de expresión. 

Comprar contorno de ojos en Interpharma

En Interpharma podrás comprar contorno de ojos de la marca Aspolvit Anti-Aging. La solución de Aspolvit es una crema para contorno de ojos compuesta a base de activos como el colágeno o el ácido hialurónico, entre muchos otros ingredientes bioactivos reconocidos a nivel internacional y que usan las principales marcas de nutricosmética del mundo.

El contorno de ojos para bolsas de Apolvit empieza a actuar desde su primera aplicación y sus efectos son visibles tras el primer mes de uso. A partir de los 30 años, las células de la piel se ralentizan y el colágeno de la piel pierde densidad. Los activos de nuestra crema contorno de ojos ayudan notablemente a frenar este proceso y ayudan también a reducir las líneas de expresión que los años poco a poco han marcado en nuestra piel.

Es importante ser constantes y aplicar el contorno ojos diariamente. El modo de empleo es muy sencillo. Se debe aplicar sobre el contorno de los ojos con ligeros toques, pero sin frotar en exceso. Todo ello, realizando un suave masaje de interior hacia exterior hasta que la crema se absorba por completo.