Crema de Día | Tratamiento facial | INTERPHARMA - Interpharma

ENVÍO GRATIS a partir de 20€ de compra. Península y Baleares 24/48h

Hay 1 producto.

16,00 €

Potente revitalizante facial, reafirmante y antiedad que actúa reduciendo las arrugas y atenuando las finas líneas de expresión. A su vez ayuda a disminuir el envejecimiento prematuro del rostro....

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Hidratación profunda con la crema facial de día

La crema de día tiene la función de proteger nuestra piel de la diaria exposición a agentes externos, como la contaminación y el aire frío o seco y, además, cumple la función de hidratarnos. Destacan por ser más ligeras que las cremas de noche para que puedan usarse incluso bajo el maquillaje.

Es fundamental proteger tu piel durante el día, así que si estás buscando la mejor crema hidratante de día para pieles grasas o una ideal para piel súper seca que necesita un efecto humectante, tenemos lo que estás buscando.

Cuida tu piel durante todo el día.

Descubre la mejor crema de día en Interpharma: Aspolvit

Revitaliza la piel con Aspolvit, una línea de cremas faciales que funcionan como tratamientos faciales para proteger tu piel durante todo el día, combatiendo los signos del envejecimiento, humedeciéndola y devolviendo la suavidad a tu tez. Consigue reducir los poros para obtener un aspecto hidratado y luminoso.

Con las cremas de día conseguirás revitalizar tu rostro, con efecto reafirmante y antiedad, reduciendo las líneas de expresión y disminuyendo los signos de envejecimiento.

¡Descubre Aspolvit, tu revitalizante facial!