Higiene Íntima – Gel Íntimo | INTERPHARMA - Interpharma
Hay 1 producto.

9,00 €

EROSIL Gel íntimo es hipoalergénico, no contiene jabón y se compone de un PH ligeramente ácido (PH 5,0), diseñado para la higiene diaria de las zonas íntimas de toda la familia. Está indicado para...

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Conoce la importancia de una correcta higiene íntima con los productos de Interpharma

La higiene íntima es muy importante para evitar infecciones y la zona íntima requiere de cuidados exclusivos que otras áreas del cuerpo no necesitan. En Interpharma somos conscientes de lo importante que es una buena higiene de los genitales masculinos y femeninos y de la utilización de productos que respeten y mantengan la flora vaginal en las condiciones idóneas y equilibradas. Elige tu gel personal íntimo en Interpharma.

Descubre Erosil Íntimo: higiene femenina y masculina

Nuestra zona genital es un área muy sensible que necesita una higiene y cuidados diarios, ya que posee características especiales que se deben mantener. Refresca, desodoriza, restablece y mantén equilibrio de tus genitales con Erosil íntimo. Idóneo para la higiene íntima de toda la familia. EROSIL Gel íntimo no contiene sulfatos, parabenos ni siliconas.

Erosil íntimo, ideal para la higiene de genitales en los bebés

La higiene íntima infantil también debe tratarse con gran cuidado. Una correcta higiene infantil evitará irritaciones, rojeces y escozor. Erosil Íntimo también ha sido diseñado para la higiene infantil. Mantén la piel de tu bebé lo más seca y limpia posible. Mantén con Interpharma el equilibrio natural de la zona íntima de adultos y mayores, previniendo la aparición de irritaciones e infecciones genitales.