Huesos y Articulaciones - Nutricosmética | INTERPHARMA - Interpharma
Hay 2 productos.

18,10 €

ASPOLVIT Collagen Sport está diseñado para mejorar los huesos y las articulaciones, ya que contribuye a la formación de colágeno interna en nuestro sistema óseo y articular. Es ideal para...

14,95 €

ASPOLVIT Flex Forte es un complemento que contribuye a fortalecer las articulaciones, mejorar la flexibilidad y evitar la deformación prematura de las articulaciones. Gracias a su composición a...

Mostrando 1 - 2 de 2 items

El colágeno, la proteína más abundante del organismo

El colágeno es un imprescindible para la piel, músculos, ligamentos y cartílagos. Representa más del 25% del total de las proteínas que forman parte de nuestro organismo.  Gracias a él, se mantienen unidas las células que forman los tejidos de nuestro cuerpo, una proteína que cuenta con tres componentes principales en su estructura molecular (Prolina, glicina, hidroxiprolina).

 Cuidar nuestros huesos y articulaciones es algo fundamental para evitar sufrir enfermedades reumáticas como por ejemplo la artrosis. Además, para los deportistas es una proteína que ayuda al organismo a recuperarse después de practicar cualquier ejercicio. Tomar colágeno hará que la densidad ósea sea más fuerte, por lo que nuestros huesos tendrán más vida y fuerza para soportar nuestro día a día.

¿Qué colágeno tomar para los huesos y las articulaciones?

Ya que esta proteína es muy importante para nuestro organismo, es esencial asegurarse de que tengamos los niveles adecuados de colágeno. Porque por mucho que el organismo se encargué de generar colágeno, a veces no es suficiente y tenemos que utilizar complementos de colágeno. Este suplemento alimenticio permite que el colágeno natural se vuelva un nutriente soluble y asimilable, por lo que suple el descenso del colágeno por la edad.

Por otra parte, los deportistas sufren un mayor desgaste del tejido cartilaginoso y las articulaciones así que si eres deportista es aconsejable tomar colágeno tengas la edad que tengas para evitar lesiones y también para recuperarte más rápido después de cada entrenamiento.

Si no sabes donde comprar colageno, estas en el sitio ideal.  En Interpharma, disponemos de los mejores productos para mejorar y fortalecer huesos y articulaciones. Tanto colágeno como complemento alimenticio, como el ASPOLVIT COLLAGEN SPORT para contribuir a la formación de colágeno interna, a través de un complemento alimenticio con sabor a frutos del bosque. O si prefieres cápsulas, en Interpharma también disponemos de complementos como ASPOLVIT CARE, pastillas para los huesos y articulaciones y te ayudaran a mejorar la flexibilidad gracias a su composición.