KIFE+ Champú piojos - Interpharma

KIFE+ Champú piojos

KIFE+ Champú es un tratamiento pediculicida infantil indicado para combatir la proliferación de piojos y liendres y a su vez evitar su aparición. Producto totalmente indicado para los más pequeños, apto para niños mayores de 24 meses de edad. Gracias a su fórmula basada en aceites de citronela, sin insecticidas y con permetrina se cierra el poro capilar, lubricando así la zona y evitando que las liendres y piojos se agarren.

  • Champú pediculicida indicado para combatir la proliferación de piojos y liendres en 10 minutos.
  • Adecuado para niños a partir de 24 meses.
  • Contiene una fórmula realizada sin insecticidas, con permetrina y aceite natural de citronela, los cuáles cierran el poro capilar, lubricando la zona y evitando que las liendres y piojos se fijen.
  • Se recomienda iniciar el tratamiento, solamente cuando se visualicen piojos vivos.
  • Envase de 100 ml.

C.N. 154733.0

11,98 €
- +

Composición

-          Permetrina 1,5%

-          Butoxido de Piperonilo 3%

-          Vinagre de Quasia Amara

-          Aceite de Citronella

Ingredientes

Aqua; Isopropylideneglycerol; Cocamide DEA; Sodium Laureth Sulfate; TEA Lauryl Sulfate; Piperonyl Butoxide; PEG-40 Hydrogenated Castor Oil; Trideceth-9; Permethrin; Vinegar; Hydroxypropylmethyl Cellulose; Panthenol; Citric Acid; Propylene Glycol; Quassia Amara Wood Extract; Cymbopogon Nardus Oil; BHT; Benzyl Alcohol; Methylchloroisotiazolinone; Methylisothiazolinone; Imidazolidinyl Urea; Polysorbate 80;  Prunus Armeniaca Fruit Extract; Prunus Persica Fruit Extract; Pyrus Malus Fruit Extract.

Modo de empleo

Se recomienda iniciar el tratamiento, solamente cuando se visualicen piojos vivos. Utilizar únicamente este producto, con mayor concentración de permetrina que lo habitual, cuando exista un alto grado de infestación. No utilizar junto con otros productos pediculicidas. Si se han utilizado con anterioridad otros productos pediculicidas, lavar previamente la cabeza con su champú.

-          Aplicar Kife+ Champú pediculicida sobre el cabello húmedo desde la raíz hacia las puntas, friccionar suavemente especialmente en la nuca y detrás de las orejas. Dejar actuar 10 minutos.

-          Aclarar con abundante agua tibia.

-          Secar el cabello sin fuentes de calor con toalla o al aire. 

-          Se recomienda utilizar la lendrera Kife+ Peine Púas para eliminar las liendres fijadas al cabello.

-          Si persistiera la infestación repetir el tratamiento al cabo de 7 días.

Productos relacionados