Descongestivo Nasal – Dosificador Nasal| INTERPHARMA - Interpharma
Hay 1 producto.

14,99 €

LAKTIDERM Body Milk es una emulsión hidratante específicamente diseñada para nutrir y restablecer las propiedades naturales de la piel sensible. Su composición rica en vitaminas, ácido hialurónico,...

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Piel sana e hidratada con Laktiderm Body Milk

La piel es el órgano más grande del cuerpo y con frecuencia se ve afectada por diferentes factores como la humedad, el entorno y los cambios de clima, que afectan negativamente en su capacidad de absorber nutrientes. Teniendo en cuenta esto, siempre es un buen momento para tratar tu piel con una buena crema para el cuerpo como Laktiderm Body Milk. 

Descubre el mejor body milk, en Interpharma

Si buscabas el mejor body milk para darle a tu piel el tratamiento que se merece, no dudes en hacerte con Laktiderm de Interpharma, un producto con textura fluida diseñado para devolver a tu piel sus propiedades naturales y nutrirla. Lo mejor de esta leche para el cuerpo es que está compuesta con componentes naturales como vitaminas, aceite de avena y almendras y ácido hialurónico, que impiden que aparezca una excesiva descamación gracias a su aportación de agua a la barrera cutánea de la piel.

La materias primas con las que se elaboran los body milk son de gran importancia para para tratar la piel adecuadamente y lograr que sean efectivos. Estos productos son altamente hidratantes pero no deben aplicarse sin más. Antes de usarlos, es importante saber cómo aplicarlos para conseguir unos resultados positivos. El paso más importante es higienizar tu piel. Un momento ideal es al salir de la ducha, ya que estará completamente limpia. 

Conoce la importancia de usar leche corporal a diario

La importancia de usar leche corporal a diario es mantener la piel hidratada. Como mínimo una vez al día, es bueno aplicarte una buena cantidad de body milk con masajes relajantes, centrándote sobre todo en las zonas que más se ven de tu cuerpo, como las piernas y los brazos. Con la leche para el cuerpo de Interpharma lucirás a diario una piel suave, nutrida, tersa, hidratada y saludable. ¡Elige Laktiderm Body Milk!