Leche corporal | Hidratación corporal| INTERPHARMA - Interpharma
Hay 2 productos.

10,90 €

LOTIGÉN Body Milk super hidrantante es perfecto para la hidratación corporal intensa de la piel seca y sensible, tanto de mujeres, hombres y niños. Su Fórmula de textura suave y su tacto sedoso...

14,99 €

LAKTIDERM Body Milk es una emulsión hidratante específicamente diseñada para nutrir y restablecer las propiedades naturales de la piel sensible. Su composición rica en vitaminas, ácido hialurónico,...

Mostrando 1 - 2 de 2 items

¿Por qué es importante hidratar la piel?

Hidratar la piel es una rutina que deberíamos incluir en nuestro día a día. Por eso elegir la crema hidratante es importante.

Nutrir la piel es importante para que se regenere correctamente y evitar la sequedad. Cualquier tipo de piel puede deshidratarse. Las pieles secas con más facilidad pero las pieles grasas también tienen el riesgo de secarse por el uso de productos perjudiciales.

Aplicarse una leche corporal a diario y después de cada ducha ayuda a hidratar nuestra piel. Gracias a su formula acuosa y aceitosa produce una capa protectora sobre el cuerpo con la que lo mantenemos hidratado.

Qué rutina seguir para hidratar la piel con leche corporal

Cuando hayas elegido la leche corporal, deberás aplicarla sobre tu piel limpia y seca. Ya sea después de un baño o una ducha. El uso de la leche corporal debería ser diario y puedes aplicártela durante todo el año.

Aplicar la leche corporal a modo de masaje también ayuda en otros aspectos como la circulación.

En el catálogo de Intherpharma encontrarás leches corporales que en su composición incluyen vitaminas, avena o aceite de almendras. Compuestos naturales que reestablecen y equilibran nuestra piel.

¡Hidrata tu piel para mantenerla sana!

Encuentra la mejor leche corporal en Interpharma

En Intherpharma encontrarás leches corporales de gran  calidad.  Sin parabenos ni colorantes.  Son leches corporales ideales para pieles secas y sensibles, alivian la tirantez de la piel y evitan los picores.

Con la leche corporal hidratante podrás devolver a tu piel firmeza y elasticidad.  Además de conseguir un tacto sedoso y agradable en tu piel. Los productos del catálogo de Interpharma son perfectos tanto para hombres, mujeres como para niños.

¡Descubre la mejor manera de hidratar la piel en Interpharma!