Loción Antipiojos – Loción Piojos | INTERPHARMA - Interpharma
Hay 1 producto.

13,50 €

KIFE+ Loción antipiojos es un tratamiento pediculicida indicado para eliminar los piojos y liendres, evitando a su vez la proliferación de estos. Los piojos y las liendres son una de las molestias...

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Loción piojos KIFE+

La locion piojos de la marca KIFE+ es una locíon para piojos y liendres formulada sin insecticida y es la mejor loción antipiojos para niños a partir de un año de edad. Kife locion cierra el poro y lubrica el cabello para que ni las liendres ni los piojos logren fijarse.

Una locion para piojos que se presenta en un cómodo envase de 100ml y se aplica en seco de la raíz del cabello a las puntas. Este tratamiento es eficaz a los 10 minutos de su aplicación y debe aplicarse especialmente detrás de las orejas y en la nuca del niño.

Loción pediculicida

La locion pediculicida KIFE+ Loción está compuesta por aceite de andiroba y de Citronella, entre otros extractos de origen natural que evitan dañar el cuero cabelludo de los más pequeños. Este tipo de tratamiento está indicado para infestas agudas, pero sobre todo está pensado para eliminar los huevos de las liendres definitivamente. Si buscas un antiparasitario de uso externo que solucione el problema de los piojos, Kife locion será tu aliado.

La composición de esta loción contra piojos contiene aceite de Andiroba, un antipiojos natural que mantiene el pelo sano y brillante y elimina los parásitos. Contiene también otros productos naturales que tienen propiedades repelentes de piojos, como el vinagre de Quasia, o compuestos químicos de contrastada eficacia, como la permetrina piojos o el butóxido de piperonilo.