Lociones Anticaída– Cabello| INTERPHARMA - Interpharma
Hay 1 producto.

24,80 €

FORBALD Loción anticaída es una loción indicada para todo tipo de alopecias, tanto para hombres como mujeres. Contiene doble acción; por un lado frena la caída del cabello y, por otro, estimula el...

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Frena la caída del cabello con las lociones anticaída

Nuestro cabello es una de nuestras principales señas de identidad. Por ello, su caída puede afectarnos y desestabilizarnos tanto física como emocionalmente. ¡Ponle freno en cuanto antes!

Vuelve a lucir un cabello revitalizado y prevén la caída de éste, recuperando su fuerza y densidad.

Las lociones anticaída para el cabello tienen como objetivo principal frenar la caída y fortalecer el cabello. Además, te permitirán cuidar el aspecto y la salud del cabello aportando brillo y suavidad.

Las lociones capilares anticaída te ayudarán a reforzar el anclaje de la raíz, fortaleciendo el cabello y reequilibrando el cuero cabelludo.

Descubre la mejor loción capilar anticaída, en Interpharma

La loción para el cabello está indicada para reducir la caída del cabello, ayudándote a fortalecer el cabello y estimular el cuero cabelludo, aportando cuerpo y volumen.

Mejora la salud capilar con la ayuda de Forbald Loción Anticaída, una loción anticaída indicada tanto para hombres como mujeres con doble acción; por un lado frena la caída del cabello y por otro, estimula el crecimiento fortaleciendo las raíces.

Disfruta de los beneficios y las ventajas de la Loción Anticaída Forbald y vuelve a presumir de cabello. Mejorarás la condición del cuero cabelludo y conseguirás que tu cabello sea más fuerte, resistente y grueso.