Mascarillas Capilares– Tratamiento Capilar | INTERPHARMA - Interpharma
Hay 1 producto.

15,13 €

LOTIGÉN Mascarilla Capilar se caracteriza por su acción reparadora, nutritiva y revitalizadora del cabello, con una textura especialmente cremosa. Especialmente indicada para hombres y mujeres con...

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Mascarillas capilares para cuidar tu cabello

¿Cansada de lucir un cabello seco y sin brillo? En Interpharma te damos la solución.

En la sección de cabello de nuestra tienda online, encontrarás mascarillas capilares para recuperar el brillo de tu melena.

La hidratación es un aspecto fundamental para el cabello y las mascarillas pueden recrear un papel muy importante. Consigue un cabello reparado e hidratado gracias a las mascarillas capilares que encontrarás en Interpharma.

¡Reestructura tu cabello de la raíz hasta las puntas!

Cabello brillante y libre con las mascarillas para el pelo de Interpharma

¿Estás buscando cuidados extras para tu cabello? ¿Utilizas mascarillas capilares en tu rutina capilar?

Para muchas mujeres, el uso de una buena mascarilla se ha convertido en algo rutinario. Pero, ¿utilizas la mascarilla ideal para tu tipo de cabello? Es muy importante escoger la mascarilla capilar perfecta para ti. De esta forma, sacaras la máxima función de sus propiedades y conseguirás un cabello nutrido e hidratado a la perfección.

Los pasos a seguir para aplicar la mascarilla capilar son muy sencillos. Debes incorporar, después de tu champú habitual,  la cantidad necesaria de mascarilla según tu melena. Lo más recomendable es aplicarla de medios a puntas (de esta forma tu pelo no se engrasa) y dejar actuar entre 5 y 10 minutos.

Se recomienda enjuagar con agua tibia para conseguir un resultado perfecto. De esta forma, tu pelo quedará mucho más brillante y sedoso.

Ya es hora de que pruebes nuestra mascarilla capilar ¡Te van a encantar!

Elige tu mascarilla para cabello para presumir de melena

Tal y como cuidamos y mimamos en todo momento nuestra piel, también es importante darle protagonismo a nuestro cabello, aplicándole productos nutritivos para que pueda lucir sano, fuerte y lleno de vitalidad.

Cada cabello es un mundo, por lo que no todas las mascarillas te resultarás igual de beneficiosas.

Es importante que sepas identificar tu tipo de melena y que, a partir de ese paso, sepas elegir la mascarilla de cabello que mejor vaya contigo.

En Interpharma disfrutarás de la mejor mascarilla para el cabello: Lotigén Mascarilla Capilar.  Nuestra mascarilla penetra en profundidad en el cabello dañado para repararlo.

¡Te ayudará a recuperar el equilibrio perdido!

Lo más recomendable es usarla una vez por semana al inicio del tratamiento, y cuando veas mejoras en tu cabello, aplicar la mascarilla una vez cada quince días.

¡Regenera tu cabello gracias a las mascarillas capilares de Interpharma!