Aspolvit Slim Drenante - Interpharma

Aspolvit Slim Drenante

ASPOLVIT Slim Drenante se compone de comprimidos efervescentes con doble acción, ya que ayudan a eliminar los líquidos y toxinas del organismo. Gracias a su composición a base de cola de caballo y diente de león ayuda a reducir el volumen corporal debido a su acción drenante y depurativa.

Debido a sus componentes naturales es usado como tratamiento coadyuvante de las dietas de adelgazamiento, ya que ayuda de manera complementaria a este tipo de medicamentos.

  • Comprimidos efervescentes drenantes con doble acción ya que ayuda a eliminar líquidos y toxinas
  • Gracias a su composición a base de cola de caballo y diente de león ayuda a reducir el volumen corporal por su acción drenante y depurativa
  • ASPOLVIT Slim Drenante es usado como tratamiento coadyuvante de las dietas de adelgazamiento, ya que ayuda de manera complementaria a este tipo de tratamientos.

Envase de 14 comprimidos efervescentes.

C.N. 170363.7

15,00 €
- +

Composición

-          Cola de Caballo

-          Diente de León

-          Té de Java

-          Alcachofa

Ingredientes por comprimido efervescente

Cola de Caballo (Equisetum arvense L.) 100 mg; Diente de León (Taraxacum officinale W.) 100 mg; Té de Java (Orthosiphon stamineus) 100 mg; Alcachofa (Cynara Scolymus L.) 100 mg; Inulina 300mg. Minerales: Potasio (Bicarbonato Potásico) 325
mg (16% VRN*); Magnesio (Carbonato de Magnesio) 375 mg (100% VRN*). Excipientes: Acidulante (Ácido Cítrico); Edulcorante (Sucralosa); Estabilizador (Estearato de Magnesio); Aroma (Aroma de Limón). 

*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes.
No contiene gluten ni lactosa.

Modo de empleo

1 comprimido efervescente al día disuelto en un vaso de agua, preferiblemente por la mañana. Se recomienda remover para no dejar restos en el vaso. Sin azúcares añadidos.

Productos relacionados