Pieles maduras | Tratamiento Facial| INTERPHARMA - Interpharma
Hay 1 producto.

18,76 €

ASPOLVIT Despigmentante es una crema antimanchas e hidratante que favorece la eliminación de manchas faciales y/o corporales, en un corto periodo de tiempo. Además, gracias a su fórmula basada en...

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Con el paso de los años van apareciendo manchas en nuestra piel.  Tratar de eliminarlas puede resultar una tarea difícil. Aun así en Interpharma te presentamos algunos remedios que ayudarán a reparar tu piel y eliminar esas oscuras manchas de tu rostro.

Para evitar que estas molestas manchas vuelvan aparecer, el mejor aliado es utilizar una crema despigmentante de uso diario.

En Interpharma encontrarás los mejores tratamientos para la cara para la eliminación de manchas. También puedes encontrar una amplia gama de tratamientos anti-aging, que te ayudarán a ver tu piel sana y joven durante mucho tiempo.

Tratamiento para la piel: Aspolvit Crema Despigmentante

Encuentra en Interpharma diferentes tipos de cremas para piel madura. Aspolvit Crema despigmentante es una crema innovadora, ideada para hacer desaparecer las manchas en la piel  de rostro y cuerpo.

La principal función de Aspolvit Crema despigmentante, es hacer desaparecer las manchas en el rostro de pieles maduras en un corto período de tiempo.  Este tratamiento para la piel también tiene numerosos beneficios que aportarán a tu piel elasticidad y brillo.  Esto es posible gracias a su fórmula basada en Ácido Kógico, Ácido Fítico, Aloe Vera y Vitamina C  que proporcionan  efectos antioxidantes muy beneficiosos para tu piel.

¡Descubre ahora la crema despigmentante de Aspolvit!

 

Hazte con las mejores cremas para pieles maduras en Interpharma

La crema despigmentante de Aspolvit tiene poder con triple acción: poder despigmentante, hidratante y anti-aging. Además en su fórmula contiene filtros solares para evitar la reaparición de manchas.

Una de las mejores maneras de prevenir la aparición de manchas es mantener la piel hidratada y protegida del sol. La utilización de cremas faciales con protector solar pueden convertirse en tu gran aliado. Es importante aplicar la crema despigmentante sobre las manchas que quieras eliminar. Realizando un suave masaje hasta su absorción. De esta forma notarás los resultados muy pronto.

Hidrata y cuida tu piel con los mejores tratamientos para la cara de Interpharma.