Piritigén | Champú Anticaspa| INTERPHARMA - Interpharma
Hay 1 producto.

12,10 €

PIRITIGÉN Champú caspa seca es un tratamiento con doble acción. Por un lado, reduce la caspa y, por otro, evita la descamación del cabello. Es un champú indicado para hombres y mujeres que tienen...

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Cómo eliminar la caspa

La caspa es uno de  los problemas más comunes del cuero cabelludo. La caspa se forma cuando coinciden tres factores en tu cuero cabelludo, un microorganismo llamado Malassezia, que todos tenemos, grasas del cuero cabelludo y sensibilidad en la piel.

Para eliminar la caspa, necesitas un champú anticaspa que tenga un ingrediente activo llamado Piritionato de Zinc. Piritigén es un champú anticaspa eficaz, ya que por un lado reduce la caspa y por otro evita la descamación del cuero cabelludo.

Es un champú anticaspa indicado para hombres y mujeres con problemas de caspa y problemas del cuero cabelludo.  Elimina todos los restos de caspa que puedan quedar en el cuero cabelludo y reduce los niveles de grasa del cabello.

¡ Pitrigén es tu solución para la caspa, lo encontrarás en Interpharma!

Piritigén, un tratamiento eficaz anticaspa

La caspa es un problema que sufre casi el 50% de la población adulta. Un champú que contenga Piritionato de Zinc y  ácido Salicílico, ayuda a reducir y a controlar la caspa. Además Piritigén también contiene Frescolat® Plus que consigue sanear el cuero cabelludo, mientras proporciona un aspecto saludable al cabello.

La caspa consigue penetrar en el cuero cabelludo y afectar su salud capilar. Además de la aparición de caspa, esta alteración puede provocar descamación e irritación, que debilita visiblemente el aspecto de tu cabello y provoca molestias.

Piritigen champú es un tratamiento específico para cabellos afectados por la caspa. Su fórmula específica consigue combatir la caspa y sanear por completo el cuero cabelludo, logrando que tu pelo se vea totalmente limpio y saludable.

¿Cómo usar Piritigén, la solución para la caspa?

Para resolver los problemas de caspa y obtener resultados eficaces hace falta lavarse el cabello con el champú anticaspa Piritigén todos los días, dejando el producto sobre el pelo durante 5-10 minutos antes de aclararlo.

Cuando notes mejoría en los síntomas de la caspa, puedes usar el champú anticaspa dos o tres veces por semana.

Para evitar que una vez eliminada la caspa reaparezca, debes evitar interrumpir bruscamente el tratamiento, o abusar de permanentes o tintes para el cabello.

Otros consejos para mejorar la eficacia del champú anticaspa son, usar agua tibia para lavarse el cabello y agua fría para el aclarado final y así reactivar la circulación. También es importante cepillarse el pelo regularmente.

¡Utiliza Piritigén y combate la caspa!