Tratamiento reparador Cabello | INTERPHARMA - Interpharma
Hay 2 productos.

3,63 €

LOTIGÉN Champú reparador con vitaminas está indicado para reparar, fortalecer y proteger la fibra capilar, gracias a sus diversos componentes de origen 100% natural, así como queratina, proteínas...

10,30 €

LOTIGÉN Champú reparador con vitaminas está indicado para reparar, fortalecer y proteger la fibra capilar, gracias a sus diversos componentes de origen 100% natural, así como queratina, proteínas...

Mostrando 1 - 2 de 2 items

¡Renueva tu melena! Con el champú reparador de Interpharma

Si notas que tu cabello es quebradizo y ha perdido su fuerza, notas que se te cae el pelo con más frecuencia y que tus puntas están desgastadas, no encontrarás mejor solución que la aplicación del champú reparador de Interpharma.  El cabello sufre mucho debido al cuidado deficiente, condiciones medioambientales que provocan la pérdida de elasticidad y factores psicológicos como el estrés, por eso debe ser tratado con mucho mimo y delicadeza con el mejor champu reparador. 

Champú lotigén reparador: repara, fortalece y protege

Si buscas un tratamiento reparador pelo para lucir un cabello sano y fuerte, hazte con champu logiten en nuestra tienda online. Creado con diferentes componentes 100% naturales como la vitamina E, queratina, proteínas de seda y pro-vitaminas B5, este reparador cabello es el más recomendado para disfrutar de una melena saludable. Si tienes un cabello que se quiebra con facilidad, fino y con poco brillo, puedes usar este tratamiento reparador de forma diaria. Gracias a que no contiene colorantes, parabenos ni siliconas, funciona como una receta natural muy eficaz para que tu cabello cobre forma y vuelva a ser el de antes.

¿Cómo realizar un tratamiento reparador pelo?

Antes de comenzar a usar un tratamiento reparador pelo natural sin siliconas ni sulfatos como el champú Logiten de Interpharma, debes saber que las siliconas evitan el contacto de las fibras con el exterior, evitando que se filtre la humedad y provocando que el pelo se quede sin brillo. Después de estar usando 2 o 3 semanas el tratamiento reparador para cabellos muy dañados te darás cuenta de que tu melena tiene un aspecto más suave y no sentirás picores en el cuero cabelludo. 

Cuando comiences a usar un tratamiento reparador cabello, notarás que tu cabello parece más áspero que lo usual. No obstante, poco a poco, el pelo creará aceites que lo hidratarán naturalmente. Si tienes un poco de paciencia, cuando hayan pasado unos meses, el shampoo reparador habrá cumplido tus expectativas, brindándote un pelo natural, fuerte sano y con brillo.