Salud de la Mujer – Óvulos para vulvovaginitis | INTERPHARMA - Interpharma
Hay 1 producto.

19,50 €

Adyuvante en el tratamiento de la vulvovaginitis aguda y crónica, cervicitis, erosión cervical de diversas etiologías, leucorrea, y prurito. Posología: Un óvulo por la noche durante 10-15 días,...

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Descubre Cerviron: tratamiento con ovulos para infección

Seguramente hayas leído o escuchado sobre diferentes formas de tratar las infecciones vaginales, aunque no hay nada que las cure mejor que los ovulos para infección como Cerviron. Este tratamiento ayuda a combatir naturalmente las diferentes infecciones uterinas o vaginales como la vulvovaginitis, la cervicitis o el prurito, entre unos 10 y 15 días. Los ovulos para mujer se encargan de añadir el elemento que al organismo le falta y refuerzan el sistema inmune, reduciendo los agentes patógenos que afectan a la salud de la mujer. 

¿Sufres vaginosis bacteriana? En Interpharma encuentra ovulos para vulvovaginitis

La inflamación vaginal provocada por el aumento en exceso de las bacterias que se encuentran en la vagina de forma natural y que causa una alteración en la salud de la mujer, es conocida como vaginosis bacteriana. En Interpharma te podemos ayudar con los ovulos para vulvovaginitis Cerviron, uno de los tratamientos más eficaces para superar las dolencias vaginales. 

¿Para que sirven los ovulos? Diagnóstico y tratamiento

Los síntomas de esta infección vaginal se muy reconocibles. Si sientes comezón vaginal, ardor al orinar, fuerte olor vaginal o notas secreción blanca, gris o verde en exceso, es posible que estés padeciendo esta afección.  Si te preguntas para que sirven los ovulos y cuál es su función en la salud vaginal de la mujer, debes saber que este tratamiento está compuesto por comprimidos vaginales llenos de microorganismos. Cuando entran en contacto con los tejidos del interior de la vagina, comienzan a liberar estas pequeñas bacterias beneficiosas, cuya función es equilibrar y reforzar la acción de los microorganismos ya existentes en la vagina.

Cerviron ovulos es, sin duda, uno de los mejores tratamientos que puedes usar para combatir la infección vaginal, equilibrar su flora y potenciar la función de las defensas del organismo.