Sérum facial – Sérum de noche y de día | INTERPHARMA - Interpharma
Hay 2 productos.

16,00 €

ASPOLVIT Sérum facial es un concentrado antioxidante e hidratante que aporta firmeza y regenera la piel en contra del envejecimiento facial. Este sérum contiene también ácido hialurónico,...

Dermatológicamente comprobado. Sin parabenos ni colorantes. Modo de empleo: Aplicar en la cara y cuello con un suave masaje. Composición: Glicerina, Ácido Hialurónico, Magnesio. Presentación: 15 ml.

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Combate el envejecimiento con el mejor sérum facial 

Cuando las arrugas y los primeros signos del envejecimiento empiezan a aparecer no hay mejor forma de combatirlos que con el mejor sérum facial. ¿Y cuál es el mejor sérum facial? Un sérum regenerador que actúe contra los radicales libres y ayude a atenuar las líneas de expresión.

En Interpharma sabemos que el sérum hidratante o el sérum antiedad es uno de los rituales de belleza más importantes para una mujer, por eso ponemos a tu disposición el mejor anti aging serum presentado en un práctico envase de 30ml, creado para aportar vitaminas y antioxidantes a tu piel. ¡Descubre en Interpharma nuestro sérum facial y empieza a combatir el envejecimiento!

Comprar sérum facial: Aspolvit Serum facial

A la hora de comprar sérum facial no vale con hacerse con cualquier sérum de noche, es importante encontrar un sérum antioxidante con los mejores principios activos. Este es el caso de Aspolvit Serum facial, un sérum de noche y de día que contiene entre sus componentes ácido hialurónico, células madre de Vitis y vitaminas.

Utilizar un sérum facial a diario reduce, revierte y ayuda a prevenir los signos de envejecimiento y es un elemento muy importante para potenciar la regeneración de la piel. Otro de los argumentos para utilizar un buen sérum antiedad es que un sérum para la cara es más eficaz que las cremas convencionales. Las vitaminas y antioxidantes penetran con las capas más profundas tu piel y los resultados son visibles en pocas semanas.