Acelerador del bronceado | Cápsulas bronceadoras | INTERPHARMA - Interpharma
Hay 1 producto.

25,50 €

ASPOLVIT Solar Intensive es un complemento alimenticio para hombres y mujeres, que ayuda a intensificar el bronceado de forma natural, durante la exposición al sol y después de la misma. Ideal para...

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Acelerador del bronceado: cápsulas bronceadoras

Este verano en Interpharma te lo ponemos fácil para lucir un bronceado bonito y duradero con nuestro acelerador del bronceado en formato cápsulas bronceadoras. Tenemos un producto ideal para ti, para conseguir una piel dorada simplemente tomando las pastillas para acelerar el bronceado Aspolvit Solar Intensive.

Las cápsulas para el sol de Aspolvit se presentan en cápsulas orales que gracias a sus componentes se convierten en un potenciador del bronceado natural durante la exposición al sol. 

¡Prueba las cápsulas bronceadoras de Aspolvit y luce una piel bonita y dorada!

Pastillas bronceadoras efectivas para potenciar el bronceado de forma natural

Interpharma presenta Aspolvit Solar Intensive, un complemento que se presenta en pastillas bronceadoras. Las pastillas para potenciar el bronceado son la opción natural para cuidar tu piel y no castigarla en exceso con largas exposiciones al sol.

Con las cápsulas bronceadoras lograrás una piel morena y saludable sin la necesidad de tomar el sol. Un autobronceador en pastillas que propone una solución fácil a las engorrosas cremas autobronceadoras.

¡Las mejores cápsulas bronceadoras las encontrarás en Interpharma!