Suavizante capilar – Cabello | INTERPHARMA - Interpharma
Hay 1 producto.

6,50 €

LOTIGÉN Suavizante capilar está indicado para suavizar, desenredar y evitar la sensación de encrespamiento en cabellos de hombres y mujeres. Gracias a sus componentes como ginseng, vitaminas y...

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Cuidar y mimar el cabello es algo imprescindible para poder lucir de un pelo sano y fuerte, y más con las agresiones que todos sufrimos, ya sea por el sol, tintes, secador, etc… Hay muchos factores por los que tenemos que utilizar suavizante aparte del champú habitual. Ya tengas el pelo fino y muy liso, un cabello rizado, un cabello dañado o con mechas, la crema suavizante es un de uso diario. El suavizante capilar puedes aplicarlo después del champú habitual con el cabello mojado masajeando delicadamente con las puntas de los dedos, aplicándolo desde las puntas hasta la mitad de melena.

Beneficios de los suavizantes capilares

Usar crema suavizante tiene múltiples beneficios. Proporciona hidratación y suavidad al cabello, recupera el brillo, desenreda el cabello otorgándole mejor manejabilidad, evita que el cabello se quiebre o se debilite por los daños ambientales, previene la aparición de puntas abiertas, reduce la estática del cabello, otorga elasticidad a las fibras capilares otorgándole a la hebra del cabello mejor apariencia.. Entre otros muchos beneficios. Por eso, necesitamos un suavizante para el pelo, ya que es un producto indicado para el cuidado del cabello que te permitirá tener un pelo hidratado, sano, brillante y de fácil desenredado.

El mejor suavizante capilar en Interpharma

En Interpharma, nos preocupamos por ti y para que puedas brillar con un pelo perfecto, te traemos los mejores suavizantes para tener un pelo fuerte y sano. Por ejemplo nuestro LOGITÉN SUAVIZANTE CAPILAR lleva protección solar, vitaminas y ginseng, un elemento perfecto para tu pelo ya que estimula su crecimiento y  combate la pérdida del cabello entre otras características. El suavizante capilar LOGITÉN te ayudara a desenredar y suavizar tu pelo, ya seas hombre o mujer, este suavizante te dejara el pelo suave, brillante y lo más importante, muy protegido.

¡Un suavizante para el pelo que proporciona un tacto sedoso y muy brillante durante todo el día!