Talco Líquido – Talkinter| INTERPHARMA - Interpharma
Hay 1 producto.

12,99 €

TALKINTER Talco fluido calma el picor, evita las irritaciones y escoceduras. Está especialmente indicado para evitar las rojeces de los bebés, producidas por los pañales. Gracias a su composición,...

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Talkinter, calma el picor y evita las irritaciones

La piel de de los pequeños es delicada y requiere de unos cuidados que ayuden a revitalizar y calmarla. No es raro que en los bebés aparezcan ronchas, rojeces, eczemas o irritaciones debido al pañal. Para prevenir estas incomodidades, la aplicación de un talco líquido es fundamental, como el talco Talkinter de Interpharma, el mejor producto para hidratar la piel de tu bebé.

Talco liquido de Interpharma, ideal para absorber la humedad evitando daños en la piel

Cuando el talco liquido de Interpharma entra en contacto con la piel, absorbe la humedad y restaura el pH. A diferencia del talco en polvo, el talco fluido evita que tu bebé inhale partículas de polvo por lo que es mucho más recomendado que el tradicional. El tacto liquido para bebes tiene una textura suave que se aplica sobre la piel irritada del bebé con movimientos suaves, después de que la zona se haya limpiado bien. Cuando se seca, el talco adquiere una textura arenosa que evita la aparición del enrojecimiento, residuos y picazón. Además, este producto de Interpharma no solo está recomendado para bebés, su eficacia también está dermatológicamente testada en adultos que sufren irritaciones con frecuencia.

Talco liquido para bebes, ideal para evitar rojeces causadas por los pañales

Uno de los beneficios de usar talco liquido es que actúa como una barrera protectora de la piel para evitar la irritación que aparece con la fricción del pañal y la orina. Su función es humectar la piel enrojecida, refrescarla y sanarla rápidamente de granitos o eczemas.  Talkinter Interpharma está elaborado con componentes vegetales y astringentes, como la calamina, caolín y el almidón de arroz, que no provocan ningún efecto negativo en la piel del bebé.

Los pediatras ya no recomiendan el uso de polvos de talco pero en Interpharma te ofrecemos la mejor alternativa para que tu bebé disfrute de una piel sana sin descamación ni rojeces.