Tratamiento hidratante - Rostro| INTERPHARMA - Interpharma
Hay 1 producto.

20,57 €

ASPOLVIT Sérum facial es un concentrado antioxidante e hidratante que aporta firmeza y regenera la piel en contra del envejecimiento facial. Este sérum contiene también ácido hialurónico,...

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Tratamiento facial hidratante

El clima, los cambios de temperatura, la humedad, la polución, el estrés o la alimentación son algunos de los factores que favorecen la sequedad de la piel y la aparición de arrugas, manchas o flacidez en nuestro rostro.

Los síntomas más evidentes de la deshidratación son la sensación de tirantez, la falta de flexibilidad, la pérdida de suavidad, el escozor o la descamación. Descubre los tratamientos de hidratación facial de Interpharma, que te ayudarán a mantener la nutrición de tu piel y reforzarán su función barrera.

Hidrata tu cutis y luce un rostro joven y radiante.

Encuentra el tratamiento hidratante perfecto en Interpharma

La hidratación es el cuidado más importante que puedes darle a tu piel para que tenga un aspecto bonito y esté sana, aunque muchas veces lo olvidamos y acabamos luciendo una piel seca y deshidratada que pueden desencadenar en problemas dermatológicos como la dermatitis o la piel atópica. Para evitarlo, en Interpharma te traemos productos faciales de calidad como el tratamiento hidratante facial Aspolvit Sérum, un concentrado antioxidante e hidratante que aporta firmeza y regenera la piel en contra del envejecimiento facial. Además, proporciona luminosidad al rostro, cuello y escote.

Si buscas un tratamiento corporal y facial hidratante, podrás disfrutar con Tiagén Superhidratante c, una emulsión con principios activos que hidrata y protege las pieles secas, sensibles y con tendencia a la descamación. ¡Dermatológicamente comprobada!

Beneficios de la hidratación facial

Entre las principales ventajas de la hidratación facial, destacamos las siguientes:

1. Rejuvenece, ilumina y tersa la piel

2. Efecto antiedad para combatir el paso del tiempo

3. Consigue un efecto lifting y regenera el colágeno de forma natural

Múltiples ventajas con los tratamientos de hidratación facial de Interpharma.