Champú uso frecuente| Tratamiento Cabello| INTERPHARMA - Interpharma
Hay 2 productos.

3,63 €

Especialmente indicado para usar todos los días, LOTIGÉN Champú Frecuencia protege el cabello con ingredientes de origen 100% natural. Todos los champús como éste, de la marca LOGITÉN, son libres...

9,10 €

Especialmente indicado para usar todos los días, LOTIGÉN Champú Frecuencia protege el cabello con ingredientes de origen 100% natural. Todos los champús como éste, de la marca LOGITÉN, son libres...

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Hay la teoría que no es sano lavarse el pelo cada día.  El cuidado del cabello, del mismo modo que el de la piel, dependerá mucho del tipo de productos para el pelo que usemos. Un champú de uso diario debe contener ingredientes beneficiosos para el cuero cabelludo.

 

En Interpharma encontrarás los mejores tratamientos el pelo para uso frecuente.  Seleccionamos las mejores marcas, beneficiosas para ti y para tu cuero cabelludo.

¿Cada cuanto hay que lavarse el pelo?

Hay expertos que aseguran que lavarse el pelo más de dos veces a la semana es perjudicial. Eso depende de otros factores externos, como el tipo de pelo que tienes, si practicas deporte, si se te ensucia en el trabajo… En estos casos es necesario encontrar un champú de uso frecuente de calidad.

Los cabellos con una tendencia más grasa necesitaran más lavados que los que tienen una cabellera más seca. Lo que es importante, independientemente de si te lavas el pelo a diario o dos o tres veces a la semana, es encontrar un champú de uso frecuente libre de sulfatos, parabenos y siliconas.

Usar un champú de uso diario poco adecuado puede desequilibrar nuestro cuero cabelludo. Por eso debemos fijarnos en que tenga un pH adecuado. Es decir un champú de uso frecuente debe limpiar el cabello y que al mismo tiempo no reseque o irrite el curo cabelludo.

 

 

Elige un champú de uso diario de gran calidad

En Interpharma, los productos para pelo de uso frecuente, son de gran calidad. En la composición de estos champús para uso diario encontramos ingredientes muy beneficiosos para nuestro cabello.

En su composición hay avena, que ayuda a tener un cabello más sano fuerte y brillante; ginseng que resulta en un mayor crecimiento del pelo y menos pérdida de cabello y la famosa queratina perfecta para combatir el encrespamiento.

Nuestros productos para el cabello hidratan el cabello, lo fortalecen y protegen la fibra capilar. Este champú esta diseñado para cabellos frágiles, pelo dañado, fino y desvitalizado.

¡Encuentra tu champú de uso frecuente de gran calidad en Interpharma!