Prevención de Vista Cansada| Nutricosmética| INTERPHARMA - Interpharma
Hay 1 producto.

14,95 €

ASPOLVIT Visión mácula es un suplemento ocular con doble acción. Por un lado ayuda a prevenir la vista cansada y por otro lado, actúa previniendo la degeneración macular. Además mejora y mantiene...

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Síntomas de la vista cansada o la presbicia

La vista cansada no es una enfermedad. Es la evolución natural del ojo que con el paso de los años pierde la capacidad de enfocar correctamente.

Si te tienes que acercar mucho a un objeto para leer la etiqueta es posible que sufras vista cansada. El lagrimeo, enrojecimiento de los ojos o los dolores en la cabeza pueden ser también síntomas de la vista cansada.

Los que trabajan delante de ordenadores tienen más posibilidades de padecer vista cansada o presbicia. Las pantallas digitales de los ordenadores y smartphones adelantan la aparición de la vista cansada.

¿Se puede operar la vista cansada?

Actualmente existen operaciones que permiten mejorar la presbicia, otra solución también es el uso de gafas.

Las operaciones quirúrgicas son un método muy agresivo y irreversible y el uso de las gafas puede ser poco estético.  En Interpharma disponemos de ASPOLIT CARE+ VISIÓN MÁCULA.  Se trata de un suplemento nutricional de doble acción. Por un lado ayuda a prevenir la vista cansada y si ya notas los primeros síntomas de vista cansada, también previene la degeneración ocular.

En Interpharma encuentra tu solución a la vista cansada

Un 95% de las personas mayores de 50 años sufren presbicia, también conocida como vista cansada.  Con el incremento del uso de pantallas, como ordenadores y smartphones, hay quién nota los síntomas hasta 10 años antes, cerca de los 40.

Si notamos los síntomas podemos tomar precauciones para evitar que la vista cansada se convierta en un problema que afecte nuestro día a día.  Podemos tomar el complemento de vista cansada que encontramos en Intherpharma. Es un suplemento de la marca Aspolvit,  su doble acción previene la vista cansada y la degeneración ocular, además ayuda a la lubricación y evita la sequedad ocular.

Cuidar nuestra salud ocular es importante para nuestro día a día. Las molestias oculares nos pueden llevar a padecer dolores de cabeza o problemas de visión borrosa. Por eso es importante prevenir y cuidar nuestros ojos, antes de tener que tomar medidas irreversibles.

Para tomarlo hace falta tomar una cápsula al día, preferiblemente por la mañana, durante 3 meses como mínimo para notar resultados. Con este complemento alimenticio podemos evitar problemas mayores de vista cansada que nos lleven a una operación quirúrgica o a la compra de lentes progresivas.

¡Cuida tu salud ocular con los productor de Interpharma!