Ignorer et passer au contenu
Article précédent
En cours de lecture:
Tips para cuidar tu rostro
Article suivant

Tips para cuidar tu rostro

Cuidarse el rostro es muy importante. Y no solo por la salud de la piel sino que además, un rostro cuidado consigue una apariencia mucho más juvenil. Para tener la piel de la cara bonita y limpia, hay que evitar el exceso de sol, tomar más de algunos alimentos y menos de otros, y sobretodo realizar una buena rutina de limpieza e hidratación. También conocida como skincare. 

A continuación te dejamos los pasos para hacerte una buena rutina de cuidado facial.

1. Primero de todo, lo esencial son los productos. Cuanto más naturales mejor. El orden en el cual te aplicas cada producto también es muy importante. A continuación te explicamos el orden correcto y para que sirve cada producto. 

2. La rutina se empieza con agua micelar. Esta sirve para desmaquillar, limpiar, refrescar y tonificar sin resecar la piel.

3. Después, hay que lavarse la cara con agua fría y jabón. Preferiblemente utilizar un jabón sin jabón ya que son menos agresivos.

4. Después, aplicamos un sérum hidratante que contenga ingredientes como el ácido hialurónico ya que es un componente que hidrata profundamente la piel y retrasa los signos visibles del envejecimiento como las marcas de expresión y arrugas. 

5. Por último, una vez se haya absorbido el sérum por completo, aplicamos una crema hidratante por toda la cara.

En la rutina de la mañana, podemos utilizar crema solar para este último paso.

Como hemos mencionado al principio, un buen skincare te ayudará mucho a conseguir un cutis ideal. Aun y así, puedes añadir un complemento alimenticio como ASPOLVIT PERFECT SKIN. Son unas gummies vitamínicas sin azúcar para el cuidado de la piel desde el interior que reducen el envejecimiento y mejoran su elasticidad e hidratación. 

¡Puedes conseguirlas en tu farmacia más cercana!

Panier

Fermer

Votre carte est actuellement vide.

Commencer à magasiner

Sélectionnez les options

Fermer