Ignorer et passer au contenu
Article précédent
En cours de lecture:
Jabón sin jabón
Article suivant

Jabón sin jabón

¿Qué es el jabón sin jabón?

Los limpiadores sin jabón son aquellos productos de higiene, en gel o aceite, que son mucho más suaves y respetuosos con nuestro cuerpo, manos y rostro. Estos productos limpiadores también son conocidos como Syndet. Esta palabra proviene de los términos Synthetic Detergent en inglés y hace referencia a jabones cosméticos elaborados con detergentes sintéticos y no agresivos. Aun y así, en España se conocen como jabón sin jabón de forma oficial. 

¿Cómo sé que debo utilizar estos jabones en vez de los tradicionales?

En realidad, lo óptimo sería sustituir los jabones tradicionales por estos ya que son mucho menos agresivos con nuestra piel pero sobretodo se recomiendan a aquellas personas con pieles irritadas, dañadas, quemadas, extremadamente sensibles, tendencias atópicas y en bebés. 

Desde Interpharma te ofrecemos que pruebes nuestro gel de ducha sin jabón: Erosil Avena. Es apto para la higiene diaria y está compuesto por ingredientes 100% naturales. Entre ellos, la avena, que es un ingrediente ideal para pieles sensibles ya que cuida e hidrata. Además, gracias a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias ayuda a calmar algunas alergias o irritaciones en la piel.

Panier

Fermer

Votre carte est actuellement vide.

Commencer à magasiner

Sélectionnez les options

Fermer