Ignorer et passer au contenu
Article précédent
En cours de lecture:
Los mejores alimentos para tu articulaciones
Article suivant

Los mejores alimentos para tu articulaciones

Existen varios alimentos que pueden ser beneficiosos para la salud de las articulaciones debido a sus propiedades antiinflamatorias y su alto contenido de nutrientes. A continuación te dejamos algunos de los alimentos que podrían ser más beneficiosos para tus articulaciones.

  1. Pescado graso: El salmón, la trucha y el atún son ricos en ácidos grasos omega-3, que tienen propiedades antiinflamatorias. Estos ácidos grasos pueden ayudar a reducir la inflamación y aliviar el dolor en las articulaciones.

  2. Frutas y verduras: Las frutas y verduras son ricas en antioxidantes, vitaminas y minerales que pueden ayudar a reducir la inflamación y proteger las articulaciones. Los vegetales de hoja verde, como la espinaca y el brócoli, son especialmente beneficiosos debido a su contenido de vitamina C y otros antioxidantes.

  3. Nueces y semillas: Las nueces y las semillas, como las almendras, las nueces de Brasil y las semillas de chía, son ricas en ácidos grasos omega-3 y vitamina E, que pueden ayudar a reducir la inflamación y promover la salud de las articulaciones.

  4. Aceite de oliva: El aceite de oliva virgen extra contiene compuestos antiinflamatorios y antioxidantes que pueden ayudar a reducir el dolor y la inflamación en las articulaciones.

  5. Cúrcuma: La cúrcuma es una especia amarilla que contiene curcumina, un compuesto con propiedades antiinflamatorias. Se ha demostrado que la cúrcuma ayuda a aliviar los síntomas de la artritis y mejora la salud general de las articulaciones.

  6. Jengibre: El jengibre también tiene propiedades antiinflamatorias y puede ayudar a reducir el dolor en las articulaciones. Puedes consumirlo en forma de té, añadirlo a tus comidas o tomar suplementos de jengibre.

Además de añadir estos alimentos a tu dieta en caso de padecer de dolor de articulaciones, podrías probar con un complemento alimenticio natural. Desde Interpharma te recomendamos ASPOLVIT Articulaciones. Estas cápsulas mejoran la movilidad y contribuyen a disminuir el dolor articular y óseo asociado al deterioro. 

Panier

Fermer

Votre carte est actuellement vide.

Commencer à magasiner

Sélectionnez les options

Fermer